Sunwing Travel Group anuncia que Mystique Holbox by Royalton se une a la marca Tribute Portfolio de Marriott International

Fuente:

Sunwing Travel Group anuncia que Mystique Holbox by Royalton se une a la marca Tribute Portfolio de Marriott International

Sunwing Travel Group se complace en anunciar que Mystique Holbox by Royalton se une a la cartera de Marriott International y se espera que sea parte de la marca Tribute Portfolio a finales de este año. La noticia da seguimiento al importante anuncio del mes pasado, en el cual Blue Diamond Resorts, la división de resorts de Sunwing Travel Group, firmó un acuerdo a largo plazo con Marriott International

Este cambio traerá uno de los destinos más elegantes de México a Tribute Porftolio, la familia de hoteles independientes de Marriott International localizada alrededor del mundo, en constante crecimiento y altamente reconocida por su diseño único y cautivador así como las vibrantes experiencias que ofrecen.

“Estamos muy contentos de continuar nuestro acuerdo con Marriott International al unir Mystique Holbox by Royalton a la cartera de Tribute Portfolio”, mencionó Jordi Pelfort, Presidente de la división de Hoteles y Resorts de Sunwing Travel Group. "El diseño único de Mystique Holbox, inspirado en la naturaleza, su ubicación apartada y su servicio personalizado, ofrecen una experiencia vacacional incomparable, por lo cual estamos encantados de compartirlo con clientes nuevos y existentes".

Mystique Holbox by Royalton se une a otras 19 propiedades de Blue Diamond Resorts para alinearse con Marriott International. Esos 19 resorts formarán parte de Autograph Collection, la colección de hoteles de Marriott cuidadosamente seleccionados por su diseño inherente y perspectivas distintas en el diseño y la hospitalidad, expandiendo significativamente la cartera del Todo-Incluido de Marriott. Como parte del acuerdo, Sunwing Travel Group se beneficiará de la distribución mundial además del premiado programa de viajes Marriott Bonvoy con 147 millones de miembros en todo el mundo.

“Estamos encantados de agregar Mystique Holbox by Royalton, la vigésima propiedad de Blue Diamond Resorts, a la cartera de Marriott”, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo de Marriott International, el Caribe y América Latina. “Este exquisito resort boutique frente al mar, que se encuentra en la exótica isla de Holbox, encaja perfectamente con nuestra marca Tribute Portfolio”.

Ubicado en la Reserva Natural Yum Balam, Mystique Holbox by Royalton es un resort de playa contemporáneo que combina a la perfección los paisajes naturales de la isla con el diseño tradicional mexicano. La propiedad ofrece 38 amplias suites con lujosas amenidades y dos restaurantes que sirven platos influenciados por la cocina local, además de experiencias gastronómicas interactivas. Los huéspedes pueden explorar la belleza natural de la isla en una excursión en bicicleta, practicar kitesurf en las tranquilas aguas o nadar con tiburones ballena.

Para ayudar a los viajeros a reservar con tranquilidad, Mystique Holbox by Royalton ha implementado sus protocolos de Safety-Assured Vacations durante toda la experiencia vacacional. El programa incluye pruebas de antígeno COVID-19 en el lugar y Asistencia médica integral gratuita para cubrir los costos de cualquier accidente o enfermedad (incluyendo las necesidades médicas relacionadas con COVID-19).

Sunwing Travel Group anuncia que Mystique Holbox by Royalton se une a la marca Tribute Portfolio de Marriott International - 1, Foto 1
Murcia.com