La variedad de andamios de calidad, una de las claves del éxito de Termiser

Fuente:

La variedad de andamios de calidad, una de las claves del éxito de Termiser

Contar con un catálogo extenso y variado en términos de formato y material, así como más de tres décadas de trayectoria como referente en el sector, son algunos de los puntos fuertes de Termiser, que sigue estando a la vanguardia en el diseño, venta y alquiler de todo tipo de soluciones de altura

El alquiler y la venta de andamios es el cometido de Termiser, una empresa referente a nivel internacional con un largo recorrido diseñando y fabricando las estructuras de trabajo en altura más sofisticadas, eficientes y, sobre todo, seguras.

A la hora de elegir un servicio en concreto, es fundamental tener en cuenta que la empresa en cuestión cuente con una gran variedad de formatos para cumplir con el cometido establecido, ya sea por una empresa o un particular que requiera este tipo de equipos.

Uno de los criterios diferenciadores a la hora de seleccionar uno u otro, sin duda, está en el material del que los andamios están elaborados, ya que cada una de las variedades está destinada a un fin específico.

Andamios de aluminio

Las estructuras elaboradas con aluminio están entre las más demandadas en el sector gracias a las grandes propiedades que ofrecen estos modelos, entre los que destaca su ligereza, su resistencia y su facilidad de uso, montaje y desinstalación, entre otras cuestiones importantes.

Andamios de fibra de vidrio

En el caso de los equipos diseñados y fabricados con fibra de vidrio, estos productos, debido al predominio de este componente, evita las chispas, por lo que se trata de la opción más recurrente cuando se requiere su uso en entornos en los que se pueden dar estos escenarios, como plantas químicas, almacenes de material inflamable o centrales eléctricas, entre otras posibilidades.

Andamios de acero

La resistencia es la principal baza de los andamios de acero, cuyo material cuenta con una especial protección y estabilidad en todo tipo de terrenos. En cambio, su formación debe realizarse a cargo de un equipo especializado en estos procesos.

Termiser cuenta con una amplia variedad de andamios fabricados con todo tipo de materiales, como los mencionados anteriormente, y un equipo especializado en sus procedimientos de instalación y desmontaje con total garantía de seguridad, una de las prioridades más esenciales de quienes usan estos recursos tan importantes para trabajar con tranquilidad y confianza a varios metros sobre el suelo.

La variedad de andamios de calidad, una de las claves del éxito de Termiser - 1, Foto 1
Murcia.com