AJE Segovia y Neting potenciarán la relaciones entre las empresas segovianas y las más de 2.000 que forman parte de la comunidad de networking

Fuente:

AJE Segovia y Neting potenciarán la relaciones entre las empresas segovianas y las más de 2.000 que forman parte de la comunidad de networking

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia  (AJE Segovia) y la app de la comunidad de profesionales Neting acaban de firmar un convenio de colaboración para facilitar la conexión y el conocimiento entre las empresas de la provincia segoviana, así como para potenciar la conexión de éstas con las más de 2.000 empresas que forman parte de la comunidad de Neting actualmente.

Con la firma del convenio, que se ha realizado este lunes entre Jorge Estebaranz Alcoceba, director de Expansión de Neting, y Enrique Velázquez Gómez, vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE Segovia), se creará un equipo de Neting bajo la denominación 'Neting AJE Segovia'.

Ambas entidades han acordado que los miembros de la Comisión Ejecutiva de Aje Segovia podrán acceder al menos a un evento para conocer el funcionamiento del equipo, así como que la duración de esta colaboración que hoy se firma tenga como duración un año que podrá ser prorrogable.

Con este convenio se crean unas sinergias empresariales con las que AJE Segovia, que tiene como objetivo estatutario la promoción de todas aquellas acciones que considere beneficiosas para todos sus asociados, y Neting, que es una empresa destinada a crear equipos de conexiones profesionales digitales para fomentar la conectividad entre empresarios y potenciar sus negocios, salen reforzados.

AJE Segovia aglutina a un grupo de jóvenes empresarios y emprendedores con un compromiso de superación y trabajo para dinamizar el ecosistema empresarial segoviano y cooperar de forma sostenible a su desarrollo socioeconómico, mediante el impulso de vuestras actividades y proyectos. Asesoran, coordinan y facilitan el contacto de sus asociados con las instituciones con el fin de generar oportunidades de crecimiento y expansión.

Por su parte, Neting es la primera app de networking digital creada en España con el objetivo de generar un movimiento empresarial basado en la generosidad y la confianza que conecta profesionales, impulsa negocios y transforma vidas. Todo ello a través de la digitalización y la APP, con la que crean equipos de profesionales en los que todos los usuarios se conectan entre sí para generar más y mejores oportunidades de negocio.

AJE Segovia y Neting potenciarán la relaciones entre las empresas segovianas y las más de 2.000 que forman parte de la comunidad de networking - 1, Foto 1
Murcia.com