Babalua consolida su crecimiento en un 55% durante el primer trimestre del año

Fuente:

La agencia de comunicación Babalua hace balance del primer trimestre de 2021 y afianza su crecimiento con respecto a 2020

Babalua consolida su crecimiento en un 55% durante el primer trimestre del año

A pesar de haber sido un año marcado por la pandemia, Babalua la agencia de comunicación 360 ha experimentado un crecimiento del 55% durante este primer trimestre, reflejado en el cierre de contrato con nuevas cuentas. A su vez, calculan un incremento de cerca del 35% en plantilla, con la llegada de nuevas incorporaciones al equipo de profesionales.

Tras este repaso y viendo cómo su volumen de trabajo se ha incrementado, Babalua se enfrenta a numerosos retos e interesantes proyectos durante este 2021.

De entre sus nuevos clientes, destacan algunos como: Merlin Propierties, Centro Comercial X-Madrid, Grupo Cobra, DHL, Emovili, Red ADN GRM Audit e incluso, Parques Reunidos dentro de los que se encuentran Parque Warner, Parque de Atracciones, Aquopolis, Faunia, Zoo Madrid, Teleférico, Selwo Aventura o Selwo Marina, entre otros.

Construcción de marca, branding estratégico, diseño creativo, desarrollo y medición de campañas de marketing, gestión de PR y medios, planes de comunicación, estrategias social media, creación de contenido estratégico y producción audiovisual son algunas de las acciones que Babalua desarrollará para estos nuevos clientes.

“Nos sentimos tremendamente orgullosos del crecimiento que hemos experimentado. Babalua cuenta con un gran equipo humano y estoy seguro de que la pasión con la que nos involucramos en cada proyecto y con cada uno de nuestros clientes, son la respuesta a estos buenos resultados”, asegura Luis Riesgo Mantilla, Director Creativo de Babalua que, a su vez, confiesa que desde la agencia continúan trabajando con las mismas ganas que el primer día.

Babalua es una agencia de comunicación estratégica 360 que cuenta con más de 12 años de experiencia. Es experta en branding, posicionamiento de marca y comunicación corporativa. Cuenta con soluciones integrales con capacidad de abarcar servicios de consultoría y experiencia de cliente, creación de contenido, gestión llave en mano de eventos y producción audiovisual propia. Su objetivo es crear conversión a sus clientes con su mejor arma: la estrategia y creatividad.

Babalua consolida su crecimiento en un 55% durante el primer trimestre del año - 1, Foto 1
Murcia.com