FUN AND MONEY y STAXE, firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de presentar el proyecto de inversión fiscal

Fuente:

FUN AND MONEY y STAXE, firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de presentar el proyecto de inversión fiscal

La tecnología Blockchain entra en Fun and Money de la mano de Staxe, incrementando así el potencial de esta plataforma desde que Carrillo Asesores la pusiese en marcha.

Carrillo Asesores, es una firma legal radicada en España, y entre otras muchas, una de las actividades que desempeña se basa en la asistencia jurídica a productoras, así como al desarrollo de proyectos cinematográficos, musicales y teatrales.

En este sentido, en los últimos años ha venido desarrollando un trabajo de captación e inversión en este tipo de proyectos, a través de su plataforma de mecenazgo cultural Fun and Money.

Staxe

La plataforma Staxe dirigida a financiar e invertir en producciones en vivo y creativas (impulsada por la tecnología blockchain), apoya y fomenta la cultura formando parte del contenido y experiencia que genera, a través de una inversión que asegura atractivos beneficios fiscales. Staxe se encuentra en una misión de mejorar las oportunidades económicas en el espacio cultural y creativo, desplegando este tipo de tecnología para alinear y salvaguardar tanto los intereses de los creativos, como los de los inversores bajo una plataforma automatizada y segura.

Fun&Money

Fun&Money se pone en marcha en noviembre de 2019 ante el aumento de proyectos culturales que venían solicitando trabajar con la firma, así como debido al incremento de empresas privadas interesadas en el mecenazgo. Con anterioridad a la creación de este primer portal de mecenazgo cultural en España, el Departamento de Arte, Ocio y Deporte de Carrillo Asesores ya ponía en práctica en los espectáculos en vivo, la experiencia adquirida en el sector audiovisual, comenzando de esta manera a prestar apoyo para la captación de benefactores sobre nuevos tipos de proyectos.

Tal ha sido la repercusión de esta plataforma que vincula proyectos culturales con empresas y particulares, que además de estar subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte, ha recibido diferentes distinciones que la catalogan como revolucionaria en el ámbito del mecenazgo. Además, ante la situación vivida en la que se ha generado tanta incertidumbre en el sector, la financiación vía incentivo fiscal dadas las ventajas y beneficios que ofrece, se ha consolidado como la mejor alternativa para aliviar el momento que se atraviesa.

Acuerdos comerciales

Staxecelebra su colaboración con Fun&Money como uno de los primeros casos de uso de la emergente tecnología blockchain en las industrias culturales y creativas, y espera que esta colaboración abra paso a una rápida reactivación del mercado en vivo.

La colaboración Fun&Money + Staxe generará las sinergias necesarias para agilizar la captación y coordinación de fondos del sector privado hacia la cultura, bajo los conceptos de micro-inversión y micro-mecenazgo no asequibles previo a la llegada de la tecnología blockchain.

El acuerdo supone un paso más allá para la evolución de Fun&Money, dada la trayectoria impecable que avala a Carrillo, y no olvidando el avance tecnológico que genera la experiencia profesional de Staxe en la asistencia a empresas y profesionales, cuyo fin radica en el desarrollo de acuerdos comerciales con posibles interesados en el producto financiero y/o proyectos gestionados por Fun and Money.

Desde Carrillo Asesores, siempre se está abierto a este tipo de colaboraciones que extienden sus actividades a ámbitos novedosos y creativos, suponiendo un crecimiento constante para la firma. 

FUN AND MONEY y STAXE, firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de presentar el proyecto de inversión fiscal - 1, Foto 1
Murcia.com