Artecristal Baños duplica su facturación en el primer trimestre de 2021

Fuente:

La compañía española aumentó un 20% sus ingresos en 2020 a pesar de la pandemia

Artecristal Baños duplica su facturación en el primer trimestre de 2021

La compañía ha apreciado un aumento de la inversión en las reformas del hogar

Artecristal Baños, la marca especializada en productos de baño del grupo multinacional EUROPICHEN (especialista en LED y equipamiento para el hogar), ha facturado 1,1 millones de euros en el primer trimestre de 2021, es decir, ha crecido un 180 por ciento con respecto a las cifras del ejercicio anterior, a pesar de la crisis causada por la pandemia.

Su actividad se ha multiplicado principalmente en las familias de espejos LED y aparatos sanitarios.

El pasado año, Artecristal participó en numerosos proyectos de equipamiento de hoteles y residenciales, entre otros, lo que supuso un importante impulso para el negocio, que creció un 20 por ciento en comparación con 2019.

Ante la alta demanda, la compañía destaca que aprecian un importante aumento de reformas en el hogar, ya que, frente a las excepcionales circunstancias provocadas por el coronavirus, los españoles han decidido invertir en remodelar sus casas. De hecho, según los datos del Ministerio Fomento, sólo en periodo comprendido de noviembre a febrero, se registraron casi nueve mil visados de reforma en los hogares españoles.

“A pesar de los tres meses de paralización de la actividad y el periodo de incertidumbre, en Artecristal Baños hemos alcanzado cifras excepcionales que demuestran la confianza de nuestros clientes y que hemos mantenido una estrategia coherente. Ante circunstancias tan adversas, nos hemos consolidado como una de las compañías referentes en el sector y uno de los principales proveedores para algunas de las empresas del sector del bricolaje y equipamiento del baño más importantes del país”, destaca Julián Adalid, Director Comercial de Artecristal Baños.

Artecristal Baños duplica su facturación en el primer trimestre de 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com