Jordi Capella de León publica el tercer libro de su trilogia Garbí con la Editorial viveLibro

Fuente:

Jordi Capella de León publica el tercer libro de su trilogia Garbí con la Editorial viveLibro

El autor publica "La llarga nit del dimarts" con el último caso del comisario Redondo

Jordi Capella de León nació en Barcelona en el año 1944, el autor suele escribir sus obras en catalán. Su profesión comercial la ha llevado a viajar por innumerables países y relacionarse con personas de diferentes culturas, desarrollando un espíritu de observación que le ha permitido profundizar en el alma humana.

Autor de varios libros relacionados con su profesión, aborda la novela negra La llarga nit del dimarts, tercera de su trilogía Garbí, con un último caso del comisario Redondo.

Sinopsis del libro

La novela tiene otra vez como protagonista el ex-comisario de policía Redondo. Mientras Marta Mateu está tramitando su divorcio aparece asesinado su marido, un rico industrial de San Feliu de Guíxols, y todas las sospechas recaen en ella. Marta pide ayuda a su amigo Josep Maria Redondo, ex-comisario de policía; jubilado, que se verá involucrado en una oscura trama de odios, chantajes y drogas, a la vez que ayuda a sus antiguos compañeros de la policía. Cuando comienza a investigar, sospecha por lo pronto que puede ser peligroso. Pero el peligro es algo y la muerte, otra muy diferente. El libro llarga nit del dimarts, es una apasionante novela negra de acción y de intriga que mantiene el lector enganchado hasta la última página. El libro está escrito en catalán.

La novela está disponible en todas las librerías de España y en la liberería online de la Editorial Vivelibro.

La Editorial

ViveLibro es una editorial que nace en 2012 con la vocación de estar al servicio de los autores noveles y autores independientes. En sus casi diez años de vida la editorial ha publicados más de dos mil libros entre novelas, poemarios, ensayos, cuentos y otras publicaciones.

Jordi Capella de León publica el tercer libro de su trilogia Garbí con la Editorial viveLibro - 1, Foto 1
Murcia.com