Top Courier cuenta las ventajas del transporte dedicado

Fuente:

Top Courier cuenta las ventajas del transporte dedicado

Ofrecen todos los servicios logísticos que una empresa necesita, pero el transporte dedicado es uno de sus puntos fuertes y el más demandado por sus clientes

Con el auge del comercio electrónico en España, se ha sufrido una explosión de servicios logísticos para poder dar abasto a todo lo que generan las tiendas online. Todo esto ha provocado una despersonalización y una merma en la calidad del servicio. Esto ha desbordado las empresas de transporte urgente que han tenido que contratar a mucho más personal sin experiencia.

En Top Courier siguen con su trayectoria sin que les haya afectado este auge ofreciendo servicios como los transportes especiales dedicándose exclusivamente, si es necesario, a una empresa. Ponen a la disposición del cliente uno o varios vehículos con chófer profesional, así como todos los medios que requieran para transportar la mercancía como pueden ser mantas, precintos, cinchas, carros especiales, traspalet, etc.

Este servicio es la profesionalización del transporte llevado al máximo y, si se contrata una empresa como Top Courier, ofrecen máxima calidad en todos sus servicios ya que disponen de una flota de vehículos de su propiedad y los trabajadores cuentan con una amplia experiencia y con la formación necesaria para desarrollar su trabajo siendo grandes profesionales del sector.

¿Qué ofrecen dentro del transporte dedicado?

1-Disposición del número de vehículos necesarios para realizar su función según las necesidades del cliente.

2-Confección de las rutas buscando siempre el punto óptimo entre calidad, rapidez y precio.

3-Personalización de vehículos en función de lo que se tenga que transportar.

4-Carga y descarga profesional con los mejores medios para proteger la mercancía en todo momento.

5-Mozos para entregas domiciliarias.

6-Pueden desembalar la mercancía en la entrega y llevarse el embalaje.

7-Siempre cuentan con el mismo personal que se conoce al pie de la letra las rutas a seguir.

Por todo esto, Top Courier es la empresa de logística de confianza en Madrid que se adapta a la perfección a las necesidades de los clientes, sin influir el sector. También tienen una amplia experiencia transportando maquinas de juegos, así como materiales de construcción y bricoración. Top Courier, la solución de logística perfecta.

Top Courier cuenta las ventajas del transporte dedicado - 1, Foto 1
Murcia.com