Grupo LUGASA Murcia S.A.L. Compromiso con la calidad y el medio ambiente

Fuente:

Grupo LUGASA Murcia S.A.L. Compromiso con la calidad y el medio ambiente

Grupo Lugasa Murcia S.A.L. es una empresa asociada a amusal con una amplia experiencia profesional en el sector de la madera y especializada en la fabricación de premarcos, molduras y puertas de madera. Es una gran empresa, con un crecimiento sostenible, convirtiéndose en una empresa referente en el sector. Se encuentra en el Paraje "La Hondonera", Km. 24, de Calasparra.

Grupo Lugasa Murcia S.A.L, disponen de un proceso de fabricación totalmente mecanizado, integrando en su cadena de producción las más avanzadas soluciones para el tratamiento, corte y almacenamiento de sus productos, disponiendo de maquinaria robotizada que garantiza la máxima calidad y celeridad de todos los procesos. Entre los productos que ofrecen destacan los premarcos que tienen un sistema de ventilación propio patentado, puertas, largueros, aireadores y cuadradillos.

Tiene como principio fundamental la satisfacción total del cliente, y ese compromiso se ve reflejado en su sistema de calidad, que les permite ofrecer a sus clientes productos que cumplan, todos los cánones de calidad, tanto a nivel técnico, como de distribución y económico.

El compromiso del Grupo Lugasa con el medio ambiente y la economía circular empleando métodos de producción modernos y eficaces, evitando vertidos y emisiones, minimizando residuos y facilitando el reciclaje. Muestra de ello, es la gama de producto Pellets, fruto del reciclaje en su proceso productivo.

Grupo LUGASA Murcia S.A.L. Compromiso con la calidad y el medio ambiente - 1, Foto 1
Murcia.com