¿Cuáles son los beneficios de realizar un injerto capilar en tu comunidad autónoma?

Fuente:

La elección de la clínica y su ubicación determinará los resultados y la satisfacción del paciente, según Hospital Capilar

¿Cuáles son los beneficios de realizar un injerto capilar en tu comunidad autónoma?

La comodidad del seguimiento postoperatorio, la profesionalización cada vez más alta del sector o los precios adaptados a cada paciente sin necesidad de desplazamientos, entre las ventajas

Someterse a un injerto capilar es un proceso que puede llegar a cambiarnos la vida y, por tanto, requiere ser meditado con calma. Por ello, desde Hospital Capilar, la mayor corporación del sector capilar, explican que la elección de la clínica donde llevar a cabo esta intervención y la zona dónde ésta se sitúe es un paso elemental que determinará, en gran medida, tanto los resultados como el grado de satisfacción de cada paciente.

"Uno de nuestros principales pilares se fundamenta en la posibilidad de acercar el injerto a nuestros pacientes, en lugar de hacer que ellos se desplacen hasta un centro que se ubique fuera de su comunidad autónoma. Es, por ello, por lo que hemos abierto tres sedes iniciales en Madrid, Pontevedra y Murcia, además de las próximas aperturas que tenemos previstas en Palma de Mallorca, Málaga y Barcelona", destaca Óscar Mendoza, CEO de Hospital Capilar.

Así, en un sector en auge que ha llegado a crecer hasta un 500% en los últimos años y en el que cada vez existen precios más competitivos, técnicas más avanzadas y profesionales más cualificados para abordar estos tratamientos en España, elegir un centro que se encuentre dentro o cerca de la misma comunidad autónoma del paciente se vuelve una cuestión fundamental, al llevar consigo los siguientes beneficios:

Comodidad del seguimiento postoperatorio. Una de las principales ventajas se encuentra en la posibilidad de aportar al paciente un seguimiento postoperatorio médico de la forma más rigurosa, cercana y personalizada posible sin necesidad de que éste se desplace fuera de su región, así como el estudio previo de su caso, los análisis médicos pertinentes o el diseño del trasplante. Esta cercanía, además, contribuye a fomentar su seguridad y tranquilidad, ya que podrá estar atendido en todo momento y a la mayor rapidez para solucionar cualquier inquietud, o bien en el caso de que existieran determinadas complicaciones.

Grandes profesionales a nivel regional. El equipo médico que lleva a cabo las intervenciones resulta un factor clave para el éxito y la calidad de los injertos capilares y, en España, existen especialistas de reconocido prestigio distribuidos por todo el país que se dedican a este tipo de cirugías. Además, estos profesionales son expertos en la aplicación de técnicas avanzadas como la FUE, por lo que no será necesario desplazarse hasta una gran ciudad para realizarse este tipo de procedimientos. A este respecto, Óscar Mendoza señala que "actualmente tenemos en nuestro equipo a grandes expertos en cirugía capilar, formados con una técnica muy depurada y con una calidad sanitaria y postoperatoria excelente, distribuidos en las diferentes regiones en las que hemos inaugurado nuestros centros, con el fin de ofrecer el mejor servicio de injerto capilar a todos los clientes, procedan de donde procedan".

El alcance a tratamientos complementarios. Actualmente, en las clínicas de injerto capilar se abordan determinados tratamientos que contribuyen al crecimiento y al engrosamiento del cabello o de determinadas zonas como el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), carboxiterapia o Hair Redensification Treatment (HRT). Unas alternativas de salud y de estética que se encuentran al alcance de los pacientes dentro de su misma comunidad autónoma, sin necesidad de que soliciten días de permiso laborales adicionales para realizar estos tratamientos.

Contribuir a la creación de empleo regional. Si el paciente decide optar por una clínica de injerto capilar dentro o alrededor de su mismo territorio y situarla, de ese modo, como su centro de referencia, estará contribuyendo de forma positiva a la generación de empleo en su comunidad autónoma y, por ende, a que cada vez menos personas se vean obligadas a desplazarse fuera de su región en busca de oportunidades laborales. "Buscar talento dentro de cada comunidad es uno de los objetivos que persigo. Hoy en día, hay que hacer entender a muchos empresarios que, aunque es muy importante tener presencia en Madrid, se puede contar perfectamente con oficinas y centros descentralizados que busquen incrementar la calidad de vida de los trabajadores", subraya el CEO de Hospital Capilar.

Reducción de costes y tiempo. Al optar por una clínica dentro de su mismo territorio, el paciente evitará los gastos de desplazamiento propios de haber elegido realizarse un trasplante en Turquía o fuera de su región. Por ello, optar por un injerto capilar dentro de la misma comunidad autónoma contribuye a un ahorro total tanto en tiempo como en costes.

¿Cuáles son los beneficios de realizar un injerto capilar en tu comunidad autónoma? - 1, Foto 1
Murcia.com