Rapel, escalada o tiro al arco; una escapada de fin de curso original y divertida en el hotel rural & spa Los Ánades

Fuente:

Rapel, escalada o tiro al arco; una escapada de fin de curso original y divertida en el hotel rural & spa Los Ánades

Un hotel rural de lujo donde disfrutar del aire libre y el buen tiempo en un entorno incomparable y seguro.

Rapel, escalada, tiro al arco y slackline, vuelo de cometas… actividades perfectas para aquellos grupos familiares o de personas de confianza que buscan disfrutar de la naturaleza.

Con el fin de curso escolar comienzan los planes de verano; escapadas a la naturaleza y al aire libre. Siempre buscando las mejores condiciones de seguridad para pasar unos días en familia, con convivientes y personas de confianza, y el Hotel Rural & Spa Los Ánades cumple todos los requisitos.

La privilegiada situación del Hotel Rural & Spa Los Ánades, en la serranía norte de Guadalajara, permite visitar sin grandes desplazamientos los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce. Y, con el buen tiempo, se pueden organizar por la zona actividades deportivas como rapel, escalada, tiro al arco, slackline o incluso participar en nuestros talleres de vuelo de cometas y elaboración de jabones en los jardines del hotel.

Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes bicicletas, putting green golf o visitas guiadas a los campos de lavanda, todo ello perfectamente equipado y cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias.

Lofts y casas rurales son alternativas perfectas para disfrutar del hotel sin tener que pasar por zonas comunes. Ambientes totalmente aislados solo para los huéspedes, que, por supuesto, también están equipadas y cumplen todas las medidas de sanidad.

Y para terminar un fin de semana de lujo, algunas de las escapadas que ofrece este hotel obsequian a sus clientes con un circuito de 60' en el SPA de uso privado del hotel, y un almuerzo o cena a la carta para toda la familia.

Además, el Gobierno de Castilla La Mancha ha elegido al Hotel Rural & Spa Los Ánades como uno de los hoteles elegidos para disfrutar del Bono Turístico de Castilla La Mancha. Una subvención que permite tener hasta 30€ de descuento añadido a los precios de las estancias para todo aquél que lo solicite en el establecimiento.

El Hotel Rural & Spa Los Ánades (4*) es un hotel rural de lujo situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluida una suite), 7 lofts y tres casas rurales. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un SPA de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés para adultos y un Putting Green de Golf, así como actividades al aire libre.

Rapel, escalada o tiro al arco; una escapada de fin de curso original y divertida en el hotel rural & spa Los Ánades - 1, Foto 1
Rapel, escalada o tiro al arco; una escapada de fin de curso original y divertida en el hotel rural & spa Los Ánades - 2, Foto 2
Rapel, escalada o tiro al arco; una escapada de fin de curso original y divertida en el hotel rural & spa Los Ánades - 3, Foto 3
Murcia.com