Rebiazul, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente

Fuente:

Rebiazul, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente

Rebiazul SLL, pertenece a la primera generación de empresas dedicadas al reciclaje en la Región de Murcia. Esta empresa socia de amusal mantiene una marcada identidad dedicada al reciclaje de palets, estableciendo soluciones innovadoras y de Economía Circular. Desde 1998 llevan buscando alternativas; reacondicionado, y cuidando el medio ambiente, apostando por la optimización de recursos, para darle valor a muchos de los residuos que se generan en actividades económicas y que son materia prima de nuevos procesos de producción.

Esta sociedad laboral situada en el Polígono Industrial El Saladar, en Totana, realiza operaciones de recogida, clasificación, acondicionamiento y almacén, aportando un valor medioambiental y económico que beneficia a toda la sociedad. Dispone de una amplia variedad de palets según las necesidades de los clientes.

Todos los productos que ofrecen están completamente recuperados y en buen estado, resultado de un estricto proceso de calidad, en la clasificación y reparación. Además, todas las actividades realizadas en la empresa siguen la normativa vigente en esta materia.

Sus principales objetivos son:

  • Optimización de recurso natural
  • Disminución de costes
  • Ahorro energético global
  • Creación de empleo

Rebiazul, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente - 1, Foto 1
Murcia.com