Necesito un trastero abre una delegación de alquiler de trasteros en Las Rozas

Fuente:

Necesito un trastero abre una delegación de alquiler de trasteros en Las Rozas

La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, sigue imparable con su expansión por todo el territorio nacional, abriendo una nueva delegación -la sexta que inaugura este año y la segunda en este mes de junio-, en esta ocasión en la población madrileña de Las Rozas, y está enfocada tanto al público particular como al gran tejido empresarial que hay en la zona.

La delegación dispone de trasteros totalmente seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde los 2 hasta los 20 metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año, y con toda clase de comodidades: fácil aparcamiento y los mejores sistemas en seguridad y acceso exclusivo mediante huella y grabación por cámaras, lo que hace de la delegación un lugar muy seguro, tranquilo y útil para todos los clientes.

Necesito un trastero Las Rozas está a disposición de los vecinos de la localidad, autónomos, comerciales y empresas de la zona, que necesiten de un espacio totalmente seguro donde guardar todo aquello que precisen, ofreciéndoles, además, un seguro gratuito en todos los contratos.

Tal y como asegura Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, "la apertura de un centro de trasteros en Las Rozas es clave en nuestra expansión dentro de la Comunidad de Madrid. Es una ciudad casi sin competencia en nuestro sector, con una gran renta per cápita y un enorme tejido empresarial, por lo que estamos seguros de poder ayudar a muchos clientes con sus problemas de espacio".

A día de hoy, Necesito un trastero cuenta con 14 delegaciones abiertas en la Comunidad de Madrid y ya opera con 76 franquicias de trasteros repartidas por todo el territorio nacional, récord absoluto en el mercado español, lo que le sitúa también a la cabeza de toda Europa en su sector. 

Necesito un trastero abre una delegación de alquiler de trasteros en Las Rozas - 1, Foto 1
Murcia.com