El experto en CANNABIS MEDICINAL Santiago Ini aterriza en Zakut Innovation Hub Murcia

Fuente:

El experto en CANNABIS MEDICINAL Santiago Ini aterriza en Zakut Innovation Hub Murcia

Santiago Ini, dueño de más de 40 patentes en el sector de la investigación farmacéutica, es uno de los puntales de la prestigiosa universidad israelí Technion. 

antiago Ini,experto en materia de emprendimiento e innovación, aterriza en Murcia este viernes de la mano de Zakut Innovation Hub. 

Experto en transferencia tecnológica y científica, actualmente trabaja en la Technion Research and Development Foundation y asesora a numerosas empresas internacionales. Posee más de 40 patentes en el sector de la farmacia y los suplementos alimenticios y es, además, autor de numerosos artículos científicos.

Ini tiene un MBA y un doctorado en Química Orgánica por la Technion y realizó un postdoctorado en la Universidad de California-Berkeley. 

También ha sido director de desarrollo de negocio de la Oficina de Transferencia Tecnológica de la Technion, promotor de CannaSoul, gerente superior en la división de Química de Teva Pharmaceutical Industries y entre sus actividades actuales se encuentra la de asesoramiento en innovación para el BID (Banco Interamericano de Desarrollo). 

JORNADAS EN MURCIA DE SANTIAGO INI 

Santiago Ini impartirá el próximo viernes 2 de julio unas jornadas en Murcia, en concreto en las instalaciones de Zakut Innovation Hub (edificio Plazarte, junto a El Ranero) a partir de las 9:00 horas. El contenido de las charlas será el 'Ecosistema emprendedor de Israel' y 'Tecnologías disruptivas' y una suculenta ronda de preguntas y respuestas con los asistentes.

Además, Ini profundizará en la capacidad de este país para traducir rápidamente las nuevas demandas del mercado a través de tecnologías disruptivas y su implementación. 

La conferencia es presencial y también se puede seguir vía Zoom.

El experto en CANNABIS MEDICINAL Santiago Ini aterriza en Zakut Innovation Hub Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com