Fujitsu ganadora del Premio VMware 2021 Global Partner Social Impact Award

Fuente:

Fujitsu ganadora del Premio VMware 2021 Global Partner Social Impact Award

Fujitsu ha sido nombrada Partner de Impacto Social Global de VMware para el año 2021, como parte del programa VMware Partner Achievement Awards

Este premio reconoce a sus socios por impactar positivamente en el mundo a través del uso de las tecnologías de VMware. La multinacional japonesa, en concreto, fue galardonada por VMware por los resultados que proporcionaron a las empresas durante la crisis de COVID.

Entre los proyectos recientes de Work Life Shift de Fujitsu que contribuyeron a la nominación de Fujitsu se encuentra que en 72 horas se desplegó una solución que permite a los profesionales sanitarios de Cataluña, acceder de forma remota a aplicaciones y datos críticos. La solución, para el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI), utiliza VMware Horizon para gestionar escritorios y aplicaciones virtuales y está respaldada por VMware Cloud en AWS para proteger y escalar las aplicaciones. En un proyecto de virtualización independiente, implementado en sólo tres días, Fujitsu reforzó al personal médico permitiéndole trabajar de forma colaborativa en un entorno que cambia rápidamente.

"Los ganadores del VMware Global Partner Social Impact Award de este año destacan a nuestros partners que no sólo son fantásticos socios de VMware, sino también excepcionales ciudadanos globales", señaló Sandy Hogan, SVP de Worldwide Commercial and Partner Sales, VMware. "En los momentos, sin precedentes, que nos trajo el año 2020, VMware se enorgullece de ver a Fujitsu galardonado por su capacidad de ayudar a los clientes a cumplir en circunstancias extraordinarias. La tecnología fue el tejido conectivo para muchos y la multinacional japonesa ayudó a nuestros clientes a utilizar una serie de herramientas de VMware para el bien común en algunas de sus situaciones más vulnerables".

"Fujitsu tiene como objetivo hacer el mundo más sostenible creando confianza en la sociedad a través de la innovación. Y, para ello, nos basamos en colaboraciones productivas con socios estratégicos a largo plazo, como VMware, para ofrecer nuestra visión global de FUJITSU Work Life Shift - y creemos que este premio valida nuestros esfuerzos", declaró Takashi Yamanishi, SVP de Global Supply Chain, Fujitsu. "Este enfoque permite a las organizaciones prosperar en un mundo que cambia rápidamente. Con muchos miles de colaboraciones exitosas, estamos aplicando nuestra experiencia para ayudar a las empresas de todos los sectores a aprovechar la virtualización y mantener a sus equipos capacitados, productivos y cuidados durante este desafiante año. Esperamos seguir desplegando soluciones que permitan contar con equipos altamente talentosos, resistentes y adaptables, algo que todas las empresas necesitan hoy en día".

Los VMware Partner Achievement Awards 2021 reconocen a los ganadores a nivel regional y de Alianza Global en las categorías de Transformación Digital de los Partners, Innovación de los Partners, Servicios del Ciclo de Vida de los Partners, Valor de los Partners e Impacto Social de los Partners. Además, VMware también nombró a los ganadores únicos en las categorías Partner Industry, Partner Collaboration y VMware Partner of the Year en general. El programa se llevó a cabo en colaboración con IDC, que ayudó a revisar y evaluar las candidaturas a los premios según los criterios de cada categoría.

Fujitsu ganadora del Premio VMware 2021 Global Partner Social Impact Award - 1, Foto 1
Murcia.com