1 de cada 5 conserva su relación tras probar nuevas experiencias íntimas

Fuente:

Tras el Covid 19: Mójate con Lubets

1 de cada 5 conserva su relación tras probar nuevas experiencias íntimas

Las personas que han experimentado nuevas sensaciones en la cama han mejorado, además de su relación, otros aspectos de su vida durante la pandemia.

Lubets pone en marcha su campaña "Mójate con Lubets" con la que pretende ofrecer una alternativa para disfrutar de las relaciones durante el verano de una forma natural y diferente.

A pesar de las numerosas restricciones de movilidad y distanciamiento social implementadas tras el confinamiento, el contacto ha sido la clave para salvar las relaciones de pareja. Sin embargo, cuando una relación comienza ha convertirse en rutina y monotonía durante el sexo, la ilusión y las ganas de seguir compartiendo decaen y pueden llegar a ocasionar la ruptura.

Según una investigación del Instituto Kinsey de cada 5 participantes que experimentó e incorporó nuevas experiencias en la cama le ayudó a conservar el deseo y la intimidad de su relación y, además, han tenido tres veces más probabilidades de mejorar otros aspectos de su vida  durante la pandemia, pese a todas las adversidades que se han puesto en el camino.

Entre las experiencias que los participantes han preferido probar destacan: sextear o lo que es lo mismo, hablar de sexo a través del teléfono móvil, probar nuevas posiciones sexuales y compartir fantasías sexuales. Y aunque seguro que para algunos esto sea común, la clave está en variar la intensidad experimentando sensaciones diferentes con complementos como los lubricantes. Por ello, Lubets, la primera marca española de lubricantes que se aplican con solo un clic, presenta "Mójate con Lubets". Una nueva campaña con la que anima a todas las parejas y solteros a vivir experiencias nuevas y diferentes, dónde, cuándo y cómo quieran. Porque el grado de deseo e intimidad de la relación depende de ti.

"La monotonía en las relaciones se producen en incontables ocasiones. Por ello, necesitamos innovar. Ser capaces de reconvertir la rutina en momentos únicos probando nuevas sensaciones cuándo, cómo y dónde queramos" afirma Alicia Zurita fundadora y CEO de Lubets,.

Y es que Lubets nació con el propósito de disfrutar de la sexualidad con naturalidad. Se trata de los primeros lubricantes ecológicos de una sola dosis que se aplican con solo un CLIC, pensados para experimentar nuevas sensaciones. Según Zurita, "la mayoría de la oferta de lubricantes se comercializan en botes engorrosos, poco higiénicos y anticlímax que pueden romper la intimidad. ¿Os imagináis que no se utiliza con la misma persona?".

De esta forma, Lubets apuesta por un formato práctico y un novedoso método de aplicación, que convierte su uso en una experiencia divertida e higiénica: con una sola mano, se abre y se aplica directamente, ofreciendo un formato mucho más higiénico y fácil de usar que los geles convencionales. Debido a la comodidad de su formato, también es perfecto para viajar, de hecho, puedes volar con Lubets en la maleta de mano.

Su fórmula se basa en ingredientes naturales y ecológicos y están dermatológicamente probados para pieles sensibles y certificados por ACENE como naturales y veganos, por lo que además de buenos para la piel, son buenos para el planeta.

Además, cuenta con un diseño innovador y un lenguaje divertido. De esta forma, Lubets no solo será "el nuevo must" dentro del bolso o del bolsillo, sino también el nuevo regalo original e imprescindible. Fuera de lo convencional, con una estética rompedora, estos lubricantes de una dosis que se aplican con solo un CLIC, harán mejorar nuestras relaciones íntimas y experimentar sensaciones de clímax inolvidables. 

1 de cada 5 conserva su relación tras probar nuevas experiencias íntimas - 1, Foto 1
Murcia.com