Vuelve chief data officer day en dos paradas; 27 y 28 de septiembre

Fuente:

Dos paradas en formato híbrido para formar parte de un evento único y diferente

Vuelve chief data officer day en dos paradas; 27 y 28 de septiembre

Chief Data Officer Day 2021 contará con los mejores profesionales del dato para poner sobre la mesa el valor práctico de los datos.

La 8ª edición de Chief Data Officer Day vuelve los días 27 y 28 de septiembre; la primera parada en formato virtual y la segunda parada en formato híbrido (presencial y virtual). Todo de la mano de los mejores profesionales del dato.

Big Data, IA, machine learning, IoT, analítica de datos o cloud serán algunos de los temas que acompañarán a esta nueva edición de Chief Data Officer Day.

El renacer de los datos, el despertar de la tecnología o el papel estelar del dato forman parte de las grandes secciones que se encontrarán en la agenda del evento. Además, contará con casos prácticos donde se podrá estudiar en detalle como lo están haciendo otras empresas en ámbitos como, por ejemplo, la inteligencia artificial.

Entre las empresas participantes Chief Data Officer Day cuenta con patrocinadores de la talla de Alteryx, Denodo, Snowflake, Tableau, Data Iku, EXperis Solutions o Pue.

Chief Data Officer Day 2021 es la cita anual imprescindible para todos los profesionales del dato. Un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro en la era del big data. Un evento en el que participan ponentes y patrocinadores de reconocido prestigio que fomentan el intercambio de conocimiento y know how profesional. En 2021 Chief Data officer Day celebrará su 8ª edición.

Sobre IKN Spain

IKN es la empresa organizadora de Chief Data Officer Day Madrid. Es, además, la empresa organizadora de otros grandes congresos en nuestro país, como Retail Forum, Revolution Banking, Pharmalog o Insurance Revolution.

Con 30 años de experiencia, es un referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos profesionales a través de eventos multisectoriales, formaciones en abierto y a medida y soluciones nacionales e internacionales para el fomento del networking.

Vuelve chief data officer day en dos paradas; 27 y 28 de septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com