Grupo Control prestará servicios de vigilancia y seguridad en el edificio Sede de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca

Fuente:

El personal realizará también la apertura y cierre de parques dependientes del Distrito de Salamanca mediante vigilantes de seguridad sin arma

Grupo Control prestará servicios de vigilancia y seguridad en el edificio Sede de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca

La empresa andaluza Grupo Control prestará los servicios de seguridad y vigilancia sin armas para proteger el edificio que alberga la Sede Junta del Distrito. El personal vigilante de seguridad, además realizará labores de apertura y cierre en los parques dependientes del Distrito de Salamanca.

Los emplazamientos en los que los vigilantes deben realizar el servicio de seguridad y vigilancia son el edificio Sede de la Junta Municipal del Distrito, Parque Eva Duarte, Parque Gregorio Ordóñez y Parque Isabel II.

Las funciones a desempeñar por el personal vigilante de seguridad son la protección y vigilancia de los edificios objeto del contrato, vigilancia y control de las personas, objetos y materiales en los accesos de las distintas dependencias y el control y manejo de los sistemas de seguridad del edificio.

También deben evitar la comisión de toda clase de hechos delictivos de acuerdo con las disposiciones legales vigentes y realizar rondas e inspecciones de reconocimiento en las dependencias, así como la realización de partes diarios en los que se dejará constancia de todo lo anterior. Todas las funciones a realizar por los vigilantes de seguridad están determinadas en la normativa vigente, especialmente en la Ley de Seguridad Privada y su Reglamento.

El servicio de seguridad se prestará mediante vigilantes de seguridad sin arma, debidamente documentados, acreditados y uniformados con el distintivo de la empresa, debiendo disponer en lugar visible la Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P.). Todo el personal de seguridad deberá incorporar medios materiales mínimos necesarios para los edificios a proteger como teléfono móvil abierto, sin llamadas restringidas, linterna halógena y chaleco reflectante.

El Distrito de Salamanca es en la actualidad una de las zonas comerciales más importantes de Madrid, así como de Europa. Siendo una de las zonas más representativas del Ensanche de Madrid. 

Grupo Control prestará servicios de vigilancia y seguridad en el edificio Sede de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca - 1, Foto 1
Murcia.com