CM. nombrado ‘Major Player’ en el IDC MarketScape 2021 del mercado global de plataformas de comunicación como servicio (CPaaS)

Fuente:

CM. nombrado ‘Major Player’ en el IDC MarketScape 2021 del mercado global de plataformas de comunicación como servicio (CPaaS)

CM. (AMS: CMCOM), líder global de software en la nube para comercio conversacional, ha sido nombrado ‘Major Player’ en el IDC MarketScape de 2021 correspondiente a la evaluación de proveedores de plataformas de comunicación como servicio a nivel global.

"La industria de CPaaS sigue siendo una de las de mayor crecimiento. Hemos estado proporcionando a miles de empresas de todo el mundo soluciones de software que facilitan una experiencia superior del cliente", afirma Jan Saan, Chief Technology Officer de CM.

"Estamos encantados de ser reconocidos como uno de los principales actores en el IDC MarketScape de CPaaS a nivel mundial. Es un reconocimiento de que nuestro software de comercio conversacional y nuestras soluciones configurables de mensajería y pagos con una capa de IA apoyan a las empresas en sus necesidades tanto actuales como futuras de interacción con el cliente".

El portfolio de CM. incluye APIs de mensajería, voz, pagos y autenticación. La plataforma de comercio conversacional permite a las empresas relacionarse con sus clientes a través de múltiples canales de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger y Apple Business Chat, combinados con capacidades de cobro fluidas a través de pagos en la aplicación con Apple Pay, WeChat Pay y tarjetas que impulsan las ventas y facilitan una experiencia superior del cliente.

IDC MarketScape evalúa a los proveedores de plataformas CPaaS que han sido innovadores en el mercado. La evaluación incluye a proveedores que ofrecen múltiples APIs, incluyendo SMS, voz, autenticación asociada y pagos, procesando al menos mil millones de transacciones API en 2020.

CM. nombrado ‘Major Player’ en el IDC MarketScape 2021 del mercado global de plataformas de comunicación como servicio (CPaaS) - 1, Foto 1
Murcia.com