Se reinventa presentado su nueva carta. Una propuesta de cocina tradicional española basada en la calidad de producto con un twist creativo ideal para compartir y disfrutar con amigos
Cocina tradicional española con un twist creativo. Así se define BocaBoca. Un concepto que, desde su apertura en 2018 sigue triunfando entre los madrileños y que ahora, con el lanzamiento de su nueva carta, promete convertirse en un must en la capital española.
Sus famosas Croquetas líquidas de Jamón Ibérico, así como los Dados de atún Yellowfinn crudos con piñones y salsas asiáticas o el Roastbeef poco hecho de vaca vieja, siguen siendo las estrellas de la carta. A ellas se le suman muchas otras creaciones ideadas principalmente para compartir y disfrutar entre amigos y familiares.
Una propuesta donde el producto es el protagonista, ya sea de mar o tierra. Diferentes verduras cuidadosamente seleccionadas, así como pescados, conservas y carnes traídas de distintos puntos de la geografía española, son los ingredientes principales en los platos de Bocaboca. Flores de alcachofa con sal Maldón así como la Ensalada de tomates Ibéricos con vinagreta de Gilda, combinan a la perfección con las Almejas en Salsa verde o los originales Chipirones en su tinta. Estas son tan solo algunas de las creaciones que propone el restaurante sin olvidar las raciones para compartir como las Rabas de calamar en Panko, Boquerones en vinagre o su famosa Ensaladilla de langostinos con espuma de carabineros, una auténtica sorpresa a la vista y en boca.
