La compañía amplía su catálogo para ofrecer a los agricultores una mayor gama de cultivos en apio, rúcula, acelga, espinaca, col, pak choi y puerro.
Garantizar semillas innovadoras y de calidad para una agricultura más eficiente, responsable con el medio ambiente y sin GMO es el fin de la casa de semillas con sede en Murcia.
Tozer Ibérica sigue ampliando su catálogo con la presentación de nuevas variedades. Siempre fiel a su trayectoria de innovación sin modificación genética, la filial española de la británica Tozer Seeds busca así incrementar su oferta de semillas para dar servicio a un mercado exigente, dinámico y cambiante.
“Estamos muy satisfechos con las nuevas incorporaciones a nuestro ya de por sí extenso portafolio. Hemos logrado mejorar la resistencia a algunas de las plagas más comunes, incrementado los rendimientos por planta y mejorado la uniformidad”, afirma José Carlos Grajeda, jefe de ventas en Tozer Ibérica. “Para los agricultores es esencial asegurarse semillas de calidad que garanticen buenas cosechas. Por eso nuestra labor es innovar de forma constante para ofrecerles siempre lo mejor”, añade.
