El V Congreso de Marketing Digital organizado por ENAE se celebrará el 25 de septiembre en formato online y gratuito

Fuente:

Siete ponentes con amplia experiencia analizarán la transformación digital, la importancia del SEO y social media, la publicidad digital y la comunicación y la tecnología blockchain

El V Congreso de Marketing Digital organizado por ENAE se celebrará el 25 de septiembre en formato online y gratuito

ENAE Business School celebrará este sábado 25 de septiembre la V Edición del Congreso de Marketing Digital, que en esta ocasión será gratuito y en formato online. Las sesiones comenzarán a las 9.00 y se prolongarán hasta las 14.00 horas con siete relevantes ponentes que compartirán sus experiencias y su visión sobre las técnicas de Marketing Digital.

En las distintas sesiones de 40 minutos se analizarán las claves para aplicar en la empresa sobre Transformación Digital, SEO, Social Media, Publicidad Digital, Comunicación y Blockchain.

Asimismo, los participantes podrán compartir información y generar relaciones empresariales para desarrollar oportunidades de negocios ante un mercado globalizado y competitivo que cada día requiere adquirir mayores competencias digitales.

Entre los ponentes, Loreto Gómez, fundadora de la consultora Lady Tools, expondrá el poder de la herramienta 'Google my business' para favorecer la visibilidad de los negocios.

Asimismo, Jorge Luis Álvarez, cofundador y director de Clica Servicios, una empresa dedicada al desarrollo de estrategias SEO y SEM, analizará el papel de las cookies y de la importancia de la privacidad en la red.

Un tercer ponente, el consultor Alberto Fernández Abad, valorará la importancia de medir el impacto del posicionamiento SEO en el comercio electrónico.

Juan Carlos Expósito, director de ecommerce de la firma Lladró, abordará la necesidad de aplicar estrategias y técnicas para incrementar las ventas tras la transformación digital de las empresas. 'Ya estamos transformados digitalmente, ¿y ahora qué?', se titula la ponencia de este experto que trabajó para firmas como Media Markt y Just Eat.

En esta V edición del Congreso de Marketing Digital también participará el empresario murciano José Hernández, que además fundar y dirigir diversas compañías del sector, preside la Federación Nacional de Digitalización y Blockchain, una organización de reciente creación cuyo objetivo es servir de puente entre asociaciones profesionales, empresas y profesionales para acelerar la digitalización en España y una rápida implantación de la tecnología Blockchain.

Del mismo modo, Cayetano Torres, CEO de la agencia Magical Analytics, expondrá su experiencia sobre la analítica digital y la obtención de información relevante para optimizar el rendimiento y rentabilizar las inversiones en el campo digital.

La última ponencia programada es la de Guillermo de Haro, colaborador de la revista cultural Jot Down, quien presentará esta publicación como un modelo de negocio y cuál ha sido su historia.

La participación en el congreso, patrocinado por Siteground, Factoría Blockchain, Windsor.ai, Inforges, Semrush y Sitebulb, requiere de una inscripción previa a través de este enlace.

El V Congreso de Marketing Digital organizado por ENAE se celebrará el 25 de septiembre en formato online y gratuito - 1, Foto 1
Murcia.com