Vidal Golosinas lanza una nueva campaña para sus gamas MIX, Naturall y Rellenolas

Fuente:

Vidal Golosinas lanza una nueva campaña para sus gamas MIX, Naturall y Rellenolas

En marzo de este año, la compañía de golosinas líder en I+D+i, lanzaba sus productos más valorados y queridos por el consumidor en formato doypack. Una clara apuesta por mejorar el packaging y adaptarlo a las nuevas tendencias del mercado. Durante los meses de septiembre y octubre, estos nuevos lanzamientos se apoyarán en una potente campaña publicitaria en el medio digital, con una selección de soportes especialmente seleccionados por gama y target para lograr la máxima cobertura.

Tras el éxito de marzo y la buena acogida que el envase doypack ha tenido entre los amantes de las golosinas, Vidal quiere acercarse a su consumidor con una campaña que lo represente en cada uno de sus momentos de consumo, además de potenciar la bolsa con cierre zip que permite una apertura fácil y mantiene el producto siempre fresco.

La campaña presenta cuatro piezas audiovisuales diferenciadas que se adaptan a un target específico según la gama de producto, MIX, NATURALL o RELLENOLAS, y una cuarta que reúne a estas tres variedades. Los spots están protagonizados por un público objetivo. El más joven, persigue la variedad y la diversión de la gama MIX. El más adulto, busca un producto natural, auténtico y vegano como Naturall. El perfil del consumidor de Rellenolas es heterogéneo y transversal. Esta gama, de divertidas formas, innovadora textura e inigualable sabor, gusta a todos por igual. A través de un lenguaje audiovisual, estas piezas de 15" de duración se presentan con una estética que combina la magia, los escenarios 3D y la realidad de unos personajes que se evaden y disfrutan de un momento único con el sabor de unas golosinas capaces de trasladarles a otros escenarios. ¡Y es que están deliciosas! La mayor parte de la campaña se podrá ver en medios sociales y contará, además, con influencers de primer nivel para llevar a cabo acciones más directas con diferentes estrategias, todas ellas muy dinámicas. El uso de estos soportes y la elección de embajadores responde a uno de los objetivos de comunicación principales de Vidal: crear comunidad. No en vano, los perfiles sociales de la compañía cuentan con un gran volumen de seguidores y altas cotas de participación e interacción con la marca. Una comunidad fiel y activa que crece cada día bajo el paraguas de la diversión, nuevas sensaciones y sorpresas continuas que hacen de Vidal una marca que crece en notoriedad y es reconocida y querida por todos.

Con esta campaña, Vidal quiere apoyar al distribuidor y al punto de venta dando a conocer un producto muy atractivo, que modifica sus hábitos de consumo y facilita su adquisición. Las golosinas se convierten en artículos premium, para jóvenes y adultos, y determinan sus momentos de evasión, placer y capricho. No es una compra por impulso sino un momento de disfrute planificado. Este tipo de campañas contribuyen a un mayor reconocimiento de la marca y permiten a Vidal compartir con sus consumidores los valores que la identifican, como calidad, innovación, diversión y auténtico sabor. 

Vidal Golosinas lanza una nueva campaña para sus gamas MIX, Naturall y Rellenolas - 1, Foto 1
Vidal Golosinas lanza una nueva campaña para sus gamas MIX, Naturall y Rellenolas - 2, Foto 2
Vidal Golosinas lanza una nueva campaña para sus gamas MIX, Naturall y Rellenolas - 3, Foto 3
Murcia.com