El gigante cítrico The Natural Fruit Company desembarca en Fruit Attraction

Fuente:

El gigante cítrico The Natural Fruit Company desembarca en Fruit Attraction

La unión de los líderes especialistas en cítricos Frugarva, Fruxeresa y Frutas Naturales crea The Natural Fruit Company, referente en el sector a nivel europeo, que se presentará en Fruit Attraction, en Madrid los próximos días 5, 6 y 7 de octubre.

'Freshness from nature to home' es el lema con el que The Natural Fruit Company inaugura su participación en Fruit Attraction. The Natural Fruit traslada al stand sus objetivos como grupo, ofreciendo la cesta completa de cítricos con enfoque de Calidad Total y especialización BIO con una apuesta por una agricultura moderna que gira en torno a Innovacion, Sostenibilidad y Responsabilidad Social.

Esta edición de la feria que retoma el formato presencial, brinda la oportunidad de fortalecer las relaciones entre proveedores y clientes. Tras un complejo año y medio, Fruit Attraction es una inmejorable plataforma para relanzar acciones que habían quedado interrumpidas.

Una feria que "es una oportunidad única para estar cerca de nuestros clientes en el mejor momento como es el inicio de la temporada de cítricos en Europa", según señala Antonio Alarcón, CEO de The Natural Fruit Company. Además, "nuestro grupo ofrece confianza a los clientes gracias a nuestra larga experiencia, algo que nos permite anticiparnos a tendencias de mercado y adecuarnos con inmediatez a las necesidades de nuestros clientes en todo momento" añade Alarcón, quien estará junto a todo su equipo comercial en Fruit Attraction.

Con volumen de más de 200 mil Tn de cítricos, The Natural Fruit llega a Fruit Attraction para acercarse a aquellas empresas que busquen un proveedor de confianza para el suministro a lo largo de todo el año que asegure la excelencia y sea una garantía de calidad.

El stand de The Natural Fruit presenta a través de este escaparate internacional su nueva marca y es una muestra de lo que es y lo que quiere ser el Grupo: un equipo líder que aspira a un crecimiento sostenible y firme en el tiempo.

Sobre The Natural Fruit Company

The Natural Fruit Company es la unión de la experiencia, la tradición y la visión de futuro de tres empresas líderes en el sector del cítrico -Frugarva, Fruxeresa y Frutas Naturales- con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa desde hace más de 40 años.

Después de toda una vida en el negocio, tres generaciones trabajan juntas formando un gran equipo y una gran familia, comprometida con la sostenibilidad.

Como consecuencia de esta unión The Natural Fruit es en estos momentos un gigante productor de cítricos en Europa, con una facturación superior a los 200 millones de euros, y que destaca por su oferta completa de cítricos durante los doce meses, así como su cada vez más amplio surtido de referencias BIO, sus afianzadas relaciones comerciales con las principales cadenas de distribución europeas, sus áreas de cultivo seleccionadas en España y su red de instalaciones de envasado.

El gigante cítrico The Natural Fruit Company desembarca en Fruit Attraction - 1, Foto 1
Murcia.com