Caslesa renueva su colaboración con el equipo de baloncesto femenino Perfumerías Avenida

Fuente:

Caslesa renueva su colaboración con el equipo de baloncesto femenino Perfumerías Avenida

Caslesa-Milar, tienda especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo de Salamanca, ha renovado por una temporada más la colaboración con el equipo de baloncesto femenino de Perfumerías Avenida de esta ciudad.

Desde hace varios años Caslesa-Milar colabora con este equipo femenino que ha sido 1 vez campeón de Europa, 9 veces de la Copa de la Reina y 6 veces campeonas de la Liga, entre otros méritos.

La colaboración consiste en la realización de laCanasta Milar en la que se ofrece la oportunidad deganar un SMARTPHONE en cada partido de Liga, celebrado en casa de Perfumerías Avenida. Los que consigan encestar también pueden competir por un PATINETE ELÉCTRICO, al final de la temporada.

El concurso comienza el próximo sábado y consiste, como en temporadas anteriores, en que los asistentes a cada partido encontrarán en la entrada del pabellón una urna en la que depositarán una papeleta para participar en el concurso y se quedarán con el resguardo. En el descanso del primer parcial, se efectuará, con MILARÍN (la mascota de MILAR CASLESA) el sorteo con los dos participantes en la CANASTA MILAR. Ambos deberán bajar al túnel de mesa de anotación antes del descanso para participar, tras el segundo cuarto en el concurso, en el que tendrán que anotar tiro libre, triple y canasta desde el centro en un minuto para llevarse el SMARTPHONE.

Con más de una treintena de establecimientos en la comunidad castellanoleonesa, Milar Caslesa es una de las cadenas de venta de electrodomésticos y electrónica de consumo con mayor proyección de nuestro país. En la actualidad, la firma se encuentra en plena expansión, apostando tanto por zonas urbanas como rurales.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

Caslesa renueva su colaboración con el equipo de baloncesto femenino Perfumerías Avenida - 1, Foto 1
Murcia.com