IEBS anuncia los finalistas del Concurso de Emprendedores 2021

Fuente:

Los ganadores obtendrán una beca total y 2 parciales para cursar un máster o postgrado en la escuela

IEBS anuncia los finalistas del Concurso de Emprendedores 2021

El público tiene la posibilidad de apoyar a sus proyectos favoritos, lo que tendrá un peso fundamental en la decisión final

Tras un largo proceso en el que se han analizado más de 500 proyectos, IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, ha anunciado quiénes son los finalistas de la última edición del Concurso de Emprendedores. De entre todos los proyectos presentados, un jurado experto formado por directores académicos de la escuela, mentores y partners de conocimiento que apoyan el concurso, ha elegido aquellos proyectos que han destacado por su carácter innovador y por aportar valor añadido al ámbito al que pertenecen.

Este año se han creado cinco categorías de las que se seleccionarán a 15 ganadores. A los seleccionados se les otorgará una Beca Total y 2 parciales (70% y 50%) para cursar un programa de Máster o Postgrado relacionado con la categoría en la que se participa, además de recibir mentoring y aceleración en IEBS para el proyecto. Además, aquellos proyectos elegidos por el público también recibirán una beca del 50%.

Los proyectos finalistas son, dentro de la categoría Digital Business, Kuidis, Upptacka, DTS Solutions, Cresory, Troovia, ELEX, Thamaya y Eco-Be. En la categoría Turismo & eCommerce son Yuyay, Go Camp, U-Travel, WinBox y Dixen Smart Solution. Dentro de la categoría de Marketing & Social Media, los finalistas han sido iVirtual, AMK, Clavit, YTCO, Kaizen y Umeet. Mientras que en Gamificación & RRHH, se han llevado los méritos Herma Consulting, Empléate con Talento, Metanoia, Jugando Viajes, Adie Games y Domen Capital. Por último, dentro de las startups enfocadas a Big Data, Blockchain & Fintech, las seleccionadas son Tokey Finance, UpGrowth, ScoreFit, Cashfy y NovemApp.

El jurado experto será quien decida finalmente los proyectos ganadores de cada categoría. Además, el público también tiene la posibilidad de apoyar a sus proyectos favoritos, lo que tendrá un peso fundamental. Por eso, aquellos que quieran apoyar a un proyecto determinado deberán hacerlo a través de la página web. Las votaciones finalizan el 16 de octubre y los ganadores se anunciarán el 19 de octubre.

El Concurso de Emprendedores de IEBS supone una oportunidad para que los emprendedores desarrollen y lleven al éxito proyectos que se encuentran en fase embrionaria o de aceleración que contribuyan al desarrollo social y económico de la sociedad. Con este evento, junto con el Master en Emprendimiento, IEBS pretende aportar sus recursos para apoyar al ecosistema emprendedor y facilitar la accesibilidad a la formación en creación de empresas.

Murcia.com