Se inaugura The Bassement Club, la nueva sala de eventos de referencia en Madrid

Fuente:

El nuevo espacio de la noche madrileña contará con diversas sesiones de música electrónica y actuaciones musicales en directo

Se inaugura The Bassement Club, la nueva sala de eventos de referencia en Madrid

Cuenta con 1.000 m2 de espacio, divididos en dos zonas, con 4 barras y el mejor equipo de sonido

Anoche se inauguró la nueva sala de conciertos y espacio para la música electrónica The Bassement Club, en pleno centro de Madrid (C/ Galileo, 26).

El evento contó para la apertura con música a cargo de Mery Martin a la que siguió una breve presentación a cargo de Alex Montoya, uno de los socios de la sala, que dio paso la actuación en vivo de la productora y DJ Odille Lima que con su impresionante voz rasgada como principal arma presentó ‘’Black Thread’’, su nuevo EP junto al productor Medu en el que sus 4 tracks ‘pure analog sound’ cuentan una historia diferente cada uno, pero con un punto en común, ‘powerfull & energetic´.

Para deleite de los asistentes llegó la sesión del dj invitado Francisco Allendes, (Dj residente en Ushuaïa Ibiza en la sesión ANTS y uno de los productores internacionales como mayor proyección) hasta el cierre, que lo llevó a cabo DJ Maryo cuyas sesiones rozan varios estilos como Deep, House, Techno o Minimal mezclado con toques latinos formando una fusión perfecta para las pistas de baile.

The Bassement es un nuevo club totalmente reformado en el centro de Madrid que será punto de encuentro de músicos, artistas y clubbers, y de todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia única en un espacio especialmente decorado hasta el último rincón con un sistema de audio e iluminación totalmente innovadores en un horario de sesiones de tarde y de noche.

Cuenta con 1.000 m2 de espacio, divididos en dos zonas, con 4 barras y el mejor equipo de sonido, donde se podrán celebrar las sesiones más exclusivas, los conciertos más esperados y los eventos corporativos que muchas marcas necesitan.

Se ha creado un club urbano donde se quiere que la decoración conviva perfectamente con la música y se convierta en un templo para los madrileños cuyos colores rojo y negro son los predominantes.

PROGRAMACIÓN ELECTRÓNICA:

La programación artística en su formato electrónico cuenta con varias residencias ya confirmadas:

MAYBE: sesión de los jueves. También bajo el paraguas de CIU Group llega un nuevo concepto de ocio que no va a dejar indiferente a nadie dirigida a un público joven a partir de los 22 años. Tendremos como excepción este viernes 8 de octubre con su fiesta preopening.

JÁCARA: sesión de los viernes. Llega de la mano de CIU group con el ambiente universitario y las fiestas más exclusivas de la capital.

MAMONEO: sesión de los sábados por la tarde. La fiesta más canalla de Barcelona llega ahora a Madrid y que trae la mejor rumba para cantar y bailar, un evento donde la alegría y el buen rollo nunca fallan.

NOX: sesión de los sábados por la noche (3 sesiones al mes). En la que se vivirán noches inolvidables con la máxima calidad de la marca y su elenco de artistas más exclusivos del momento, tanto nacionales como internacionales.

LASTER: nueva sesión de música techno para que los cimientos de la capital vuelvan a temblar de la mano de los mejores artistas nacionales e internacionales. Próximamente se anunciarán fechas.

CLASSIX OF HOUSE: evento anual Remember de música House y vertientes en el que se podrán recordar los mejores éxitos. Próximamente se anunciarán fechas.

UMAMII: Nos ofrecerá eventos exclusivos que se irán anunciando próximamente. El primero de ellos el próximo 16 de octubre con la sesión de la DJ y productora italiana Deborah De Luca.

Con un horario de 23:00 a 06:00 THE BASSEMENT CLUB, hoy viernes 8 de octubre, tendremos el preopening de la sesión de Maybe dirigida al público más joven con Iván MG y Alberto Garal.

Continuará con una pre Opening Party mañana 9 de octubre con un line up que nos irá abriendo boca Lee Foss, Karretero y un especial B2B entre Angelo y Nelson Fernández.

El día 11 de octubre se celebrará la inauguración oficial con la gran Opening Party, en la que disfrutaremos del gran Andrea Oliva B2B Nic Fanciulli y con Fran Ares.

El próximo 16 de octubre contaremos con la primera artista para la sesión de Umamii, la DJ y productora italiana Deborah De Luca.

Disfrutaremos de la primera sesión de Laster el próximo 31 de octubre con especial Halloween que será inolvidable.

CONCIERTOS:

Respecto a los conciertos, estamos trabajando en devolver la música en directo y con la mejor calidad de sonido (d&b audiotechnik) con una programación diversa para poder volver a vivir y sentir los conciertos en las pistas de baile como tanto extrañamos y echamos de menos.

Y podemos confirmar que el próximo 26 noviembre podremos disfrutar del primer concierto en la sala que correrá a cargo de

El Canijo de Jerez en el que presentará en directo su último disco “Constelaciones de humo” e iremos anunciando una programación constante que se irá desvelando próximamente.

La sala The Bassement ha llegado a Madrid para quedarse y convertirse en el nuevo templo musical de la noche madrileña.

Se inaugura The Bassement Club, la nueva sala de eventos de referencia en Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com