Bilbao Abogados se consolida como referencia en casos de derecho de familia

Fuente:

Bilbao Abogados se consolida como referencia en casos de derecho de familia

Felix Usunaga Beltrán de Guevara miembro de la AEAFA cumple 30 años al frente de uno de los despachos legales más representativos de la capital vizcaína

Desde sus inicios en 1991, Bilbao Abogados, despacho representado por Felix Usunaga Beltrán de Guevara, ha consolidado su posición como despacho de referencia en derecho de familia siendo especialista en la defensa de los procesos matrimoniales de divorcio y separación.

Los miembros de este despacho están especializados en el derecho de familia y, especialmente, en la defensa de las situaciones de injusticia social, en la defensa del interés del menor, en delitos de maltrato, liquidación de los regímenes económicos matrimoniales y patrimoniales, parejas de hecho, guarda y custodia, guarda y custodia compartida y en general, en cuantas ramas del derecho de familia que puedan implicar o estar relacionadas con las relaciones familiares.

Bilbao Abogados marca la diferencia por su gran profesionalidad, su especialización y por el trato humano que ofrece a todos sus clientes, proporcionándoles la seguridad de ser comprendidos y de estar perfectamente asesorados jurídicamente. Adquiere gran importancia la inteligencia emocional en el derecho ya que la empatía facilita la comunicación con el cliente y, por lo tanto, aumenta la eficacia.

Felix Usunaga encabeza el despacho de abogados. Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco, lleva en ejercicio desde 1991, año de constitución del despacho. A lo largo del transcurso de los años, ha realizado diferentes cursos de especialización en materias de derecho civil, laboral, administrativo y penal. Gracias a ello, ha alcanzado un alto grado de especialización en todas ellas, configurándose experto en: la Ley de Enjuiciamiento Civil, violencia de género, tramitación y defensa de accidentes de tráfico, divorcios, separaciones y asuntos civiles como contratos, herencias y reclamaciones de cantidad, entre otras. Cabe destacar también que es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) con el número de socio 1002, expresidente de BilbaoCentro y miembro de Foro Bilbao.

Bilbao Abogados se consolida como referencia en casos de derecho de familia - 1, Foto 1
Murcia.com