MARNYS lanza BioAtopic Repair, reparador intensivo con ingredientes naturales para pieles atópicas

Fuente:

MARNYS lanza BioAtopic Repair, reparador intensivo con ingredientes naturales para pieles atópicas

Su eficacia ha sido demostrada, aliviando los síntomas de la atopía (picor, sequedad o escoriación) por encima del 70% en la escala SCORAD.

Además, está indicado su uso en bebés a partir de 3 meses, niños y adultos.

El laboratorio MARNYS® - Martínez-Nieto S.A. ha lanzado BioAtopic Repair, un formulado a base de ingredientes naturales para la reparación intensiva de la piel atópica y cuyo uso es coadyuvante a tratamientos para pieles atópicas.

El laboratorio especializado en complementos alimenticios y cosmética natural ha probado la eficacia de su fórmula comprobando que alivia en más del 70% los síntomas clínicos de la atopía como picor, sequedad o escoriación. Este estudio de eficacia clínica se basa en la escala SCORAD (Severity Scoring Atopic Dermatitis), el índice más utilizado a nivel clínico para conocer el grado, intensidad y severidad del eccema atópico.

El nuevo lanzamiento de MARNYS, BioAtopic Repair, contiene únicamente ingredientes naturales y está indicado su uso en bebés a partir de 3 meses, niños y adultos de piel con tendencia atópica. Es hipoalergénico, clínicamente probado y testado dermatológica y pediátricamente.

Cuidar las pieles atópicas

Las personas que padecen piel atópica suelen presentar enrojecimiento, picor, escoriación y sensibilidad en la piel. Con el lanzamiento de este nuevo producto, MARNYS pone en valor la importancia que tiene cuidar las pieles atópicas y cómo hacerlo con ingredientes naturales.

"La valoración de un dermatólogo en la Dermatitis Atópica siempre es lo primero y es imprescindible para conocer el estado de la piel y qué productos se deben utilizar", comenta Vanesa Paredes, directora técnica farmacéutica de MARNYS. "De cara a la rutina diaria, mantener la piel limpia e hidratada diariamente es muy importante para ayudar a espaciar los brotes y la inflamación. Un producto a base de ingredientes naturales como es BioAtopic Repair, que alivie ese picor y esa sequedad, y repare la barrera cutánea de la piel es una de las opciones recomendadas y su uso es coadyuvante a tratamientos para pieles atópicas", explica.

MARNYS lanza BioAtopic Repair, reparador intensivo con ingredientes naturales para pieles atópicas - 1, Foto 1
Murcia.com