Xolido participará en el 15ENISE que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en León

Fuente:

Xolido participará en el 15ENISE que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en León

El Instituto Nacional de ciberseguridad INCIBE organiza 15ENISE - Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, que se celebra con periodicidad anual en la ciudad de León y que tiene como objetivos generar oportunidades de negocio y facilitar la internacionalización de la industria española en el mercado de la ciberseguridad y la innovación.

Xolido estará presente en 15ENISE con stand virtual para acercar tanto a pymes, profesionales y autónomos sus soluciones de transformación digital de firma electrónica, comunicaciones electrónicas certificadas e identificación electrónica.

En este espacio expositivo virtual encontrarán toda la información para digitalizar las tareas administrativas, comerciales y laborales de cualquier negocio.

Además, este año se amplia la exposición virtual del 19 al 31 de octubre.

La ciberseguridad y el teletrabajo han sido dos de los principales retos a los que las empresas han tenido que enfrentarse dada la situación sanitaria que se está viviendo. Para superar todo ello, las soluciones XolidoSign han sido un gran aliado permitiendo trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento y sin desplazamientos.

XolidoSign se adapta a cualquier negocio, grande o pequeño, dando respuesta a las necesidades de los usuarios de una manera rápida, sencilla y segura. La plataforma de firma XolidoSign está en constante evolución y adaptación de nuevas funcionalidades con el objetivo de mejorar la experiencia tanto del usuario como del cliente, proveedor o empleado.

Este año 15ENISE contará con dos espacios expositivos, un espacio presencial los días 19 y 20 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León y otro espacio virtual entre los días 19 y 31 de octubre en el que los internautas podrán interactuar con los expositores e informarse de todas las novedades en ciberseguridad.

ENISE es un foro de negocio que ofrece a los asistentes un espacio de debate experto y de generación de oportunidades comerciales, siendo uno de los objetivos el networking entre profesionales del sector de la ciberseguridad y la internacionalización de la industria española.

Xolido participará en el 15ENISE que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en León - 1, Foto 1
Xolido participará en el 15ENISE que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en León - 2, Foto 2
Murcia.com