La rinoplastia se convierte en la cirugía facial más demandada tras la pandemia, sostiene Castro Sierra

Fuente:

La rinoplastia se convierte en la cirugía facial más demandada tras la pandemia, sostiene Castro Sierra

Las operaciones destinadas a una modificación física y funcional de la nariz es ya la técnica facial más común en las clínicas de medicina estética, como es el caso de Estética Castro Sierra, donde han experimentado un considerable repunte de solicitudes de estas operaciones en los últimos meses

Estética Castro Sierra es uno de los centros más reconocidos por el desarrollo de tratamientos de rinoplastia en Madrid, dadas sus instalaciones de primer nivel, su equipamiento tecnológico de última generación y un personal altamente cualificado y experimentado en el desempeño de procedimientos quirúrgicos de este tipo.

La rinoplastia es un proceso quirúrgico destinado a cada vez más personas, aquellas que cuentan con un estado de salud general y psicológico pleno.

Una de las peculiaridades de estas operaciones es que el rango de edad de quienes se someten a ella es inferior a otras igual de comunes, como la mamoplastia de aumento, situándose en una horquilla de entre 16 y 40 años, cuando la nariz y la morfología facial se encuentran ya totalmente desarrolladas.

La alta demanda de la rinoplastia obedece, no sólo a cuestiones estéticas, sino también a una serie de beneficios funcionales que pueden ser vitales para el bienestar del paciente.

Ventajas de someterse a una rinoplastia

A continuación, se exponen los principales beneficios de esta técnica:

Modificación del tamaño y la morfología de la nariz, lo que conduce a unos resultados más estéticos.

Corrección del perfil con una modificación en el puente.

Variación de la forma de la punta de la nariz.

Posible variación de la posición de las fosas nasales.

Corrección de las marcas de la edad que pueden aparecer en la parte cercana a la nariz.

En cuestiones ya más funcionales, se consigue solucionar episodios de dificultad respiratoria de manera inmediata, además de casos de ronquido crónico.

Además, si se sufre una lesión o accidente, la rinoplastia facilita la reconstrucción total de la zona afectada.

Lo más importante en estas cuestiones es el estudio previo personalizado del paciente por parte del especialista, quien determinará, en función de sus observaciones, el modo de proceder para obtener los mejores resultados posibles.

Estética Castro Sierra es uno de los servicios más prestigiosos de la capital española en el campo de la medicina estética, con una trayectoria intachable en el sector gracias a la excelencia y el cuidado del detalle en cada uno de sus procesos.

La rinoplastia se convierte en la cirugía facial más demandada tras la pandemia, sostiene Castro Sierra - 1, Foto 1
Murcia.com