Los representantes de la precandidata Lourdes Retuerto presentan mañana viernes los avales ante la Comisión de Ética

Fuente:

Los representantes de la precandidata Lourdes Retuerto presentan mañana viernes los avales ante la Comisión de Ética

Los representantes de la precandidata Francisco Aznar y Montse Santamaría presentaran mañana a las 11 h los avales requeridos ante la Comisión de Ética Regional 28 de octubre de 2021.

Los representantes de la precandidata Lourdes Retuerto presentarán ante la Comisión de Ética el máximo de avales que permite el proceso de primarias y que sirven para obtener la condición de candidata, debiendo que ser verificados por dicha Comisión.

El plazo para la recogida y presentación de avales se inició el 5 de octubre y finaliza mañana 29 de octubre.

Para lograr la consideración de candidato/a es necesario conseguir un 2% de los avales de los militantes, y afiliados directos del PSRM y de JSRM Los avales recibidos por la precandidata Lourdes Retuerto provienen de militantes de toda la Región, desde las agrupaciones más pequeñas y medianas a las más grandes, lo que pone de manifiesto la gran aceptación que ha tenido su presentación.

En ningún caso la candidatura de Lourdes Retuerto se basará en demostraciones de fuerza frente al otro candidato y seguirá con su objetivo de ilusionar a la militancia haciendo llegar su proyecto político a todos en condiciones de igualdad, transparencia y respeto, han afirmado los representantes de Lourdes Retuerto.

'Sentir socialista'.
Candidatura de Lourdes Retuerto a la Secretaría General del PSRM 

Lourdes Retuerto en una foto de archivo, Foto 1
Lourdes Retuerto en una foto de archivo
Murcia.com