Qué funko pops coleccionar según la web "Figuras pop"

Fuente:

Qué funko pops coleccionar según la web

Los funko pop son muñecos cabezones coleccionables basados en personajes de videojuegos, películas, series o dibujos animados

Los Funko Pop son el producto más novedoso para disfrutar con todos los personajes de las películas y series favoritas que existen y están creados en este tipo de muñeco cabezón.

Personajes de sagas como Los Vengadores, Star Wars o Harry Potter, de las películas más famosas de Disney con sus princesas, villanos y príncipes, los protagonistas de grandes series como Juego de Tronos, Rick y Morty, Dragon Ball o Friends y de los mejores videojuegos como Fortnite o Minecraft.

Son regalos ideales para amigos frikis, son coleccionables e ideales para las estanterías de la habitación o para una vitrina en la que poder exhibirlos todos. En este artículo se enseñan los funkos más comprados y conocidos para coleccionar.

Funkos de superhéroes de Marvel y DC Comics

Los mejores superhéroes y villanos en formato Funko de las dos grandes fábricas de cómics y películas sobre este tema: DC Comics y Marvel. Desde Batman, Joker o Flash hasta Thor, Spiderman o Thanos.

¡Y exactamente estos últimos personajes forman parte del genial Funko Pop de Los Vengadores! Colección - con los personajes principales y los héroes y villanos.

Además, se encuentran diferentes personajes con distintos atuendos que aparecen en las todas las películas de sus sagas, para poder elegir entre, por ejemplo, El Capitán América o Iron Man de Infinity War o Avengers Endgame.

Funkos de Harry Potter

La mágia también tiene su propia colección de saga Funko Harry Potter con pequeños muñecos de los personajes más importantes de los libros y películas de Harry Potter y Animales Fantásticos.

Se pueden encontrar a los protagonistas como Harry, Hermione y Ron, en diferentes formatos, con sus habituales capas de Gryffindor y otros disfraces especiales. Por ejemplo, a Harry en el baile de Navidad, Hermione con su giratiempo o Ron en su traje de Quidditch en la escoba. Pero también existen Funkos de otros personajes como el encantador Dobby, los impresionantes Fawkes o los maestros Albus Dumbledore o Mad Eye Moody.

Funkos de Juego de Tronos

La serie que marcó un antes y un después de la televisión. Peleas, intrigas, dragones y una batalla constante por el poder de los Siete Reinos ... pudiendo recrear esto en casa con los Funkos coleccionables de la Saga Juegos de tronos.

Daenerys, Jon Snow o Tyrion, los tres dragones, el amado lobo huargo, el fantasma y por supuesto los malvados vagabundos y su rey de la noche. Todos los personajes de la saga a la venta.

Pero lo mejor es que existen, además, los personajes con los diferentes aspectos y atuendos de cada temporada. Por ejemplo, Daenerys en el Trono de Hierro volando con una de sus queridas cometas o como Khaleesi en la primera temporada.

Funkos de videojuegos

Los fanáticos de los videojuegos y los gamers también pueden tener su propia colección de funkos con los personajes principales de los videojuegos más famosos, ya sean actuales como Fortnite o Gears of War o míticos como Street Fighter, Tekken o Crash Bandicoot.

Sus mundos, sus estupendas opciones de juego y la gran cantidad de personajes, armas y por supuesto los divertidos bailes lo convierten en un juego único. ¡Y ahora se pueden coleccionar todos sus personajes en este formato pop especial y divertido!

Qué funko pops coleccionar según la web Figuras pop - 1, Foto 1
Murcia.com