Adecco busca 60 teleoperadores/as de ventas para un proyecto estable en Valladolid

Fuente:

Adecco busca 60 teleoperadores/as de ventas para un proyecto estable en Valladolid

Para acceder a la oferta es imprescindible contar con disponibilidad para incorporación inmediata y aunque no se necesita experiencia previa, será valorable. Adecco está buscando profesionales con capacidad de escucha y comunicación, ganas e interés en crecer profesionalmente y manejo a nivel usuario de ordenador, internet, y paquete Office

Una importante empresa ubicada en Valladolid busca a 60 teleoperadores/as de venta para un proyecto estable de gran crecimiento con promociones únicamente internas en una empresa líder de su sector en Castilla y León.

El proceso de selección de las 60 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen estabilidad laboral y crecer en un nuevo proyecto profesional.

La función principal de estos perfiles será la emisión de llamadas para captar nuevos clientes dando a conocer la oferta de productos y servicios de la empresa cliente.

Para acceder a la oferta es imprescindible contar con disponibilidad para incorporación inmediata y aunque no se necesita experiencia previa, será valorable. Adecco está buscando profesionales con capacidad de escucha y comunicación, ganas e interés en crecer profesionalmente y manejo a nivel usuario de ordenador, internet, y paquete Office.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial a cargo de la empresa en producto y en ventas. El contrato inicial será temporal a través de Adecco, con posibilidades reales de incorporación.

Las modalidades de contratación abarcan jornadas parciales y completas (30, 35 ó 39 horas de lunes a viernes) en turno de tarde de lunes a viernes. Además, dispondrán de la remuneración base según convenio más incentivos por ventas realizadas.

Murcia.com