Nueva apertura de tienda La Colegiala en Supermercado Famyco

Fuente:

En diciembre tendrá lugar la apertura en Alguazas del nuevo concepto de Supermercado Famyco

Nueva apertura de tienda La Colegiala en Supermercado Famyco

Nuestras tiendas continúan su expansión por toda la Región de Murcia y, en esta ocasión, formaremos parte del nuevo concepto de Supermercado familiar Famyco que abrirá sus puertas en el mes de diciembre en la localidad de Alguazas.

Es un orgullo para nosotros formalizar este hermanamiento entre empresas de la Región para seguir acercando nuestros productos caseros a todos nuestros clientes y amigos.

En este nuevo espacio contaremos con toda nuestra gama de productos: pastelería, panadería, bollería saludable, productos de la línea vegana y sin gluten, así como sin azúcar y, por supuesto, nuestros platos del día listos para llevar.

Desde el departamento de I+D+I, seguimos trabajando para ofrecer a los clientes una amplia variedad de productos que satisfagan todas sus necesidades o requisitos alimenticios.

Es por ello que continuamos avanzando y preparando nuevos productos y platos para cubrir las preferencias de los clientes.

Recientemente presentamos la llegada de dos productos elaborados con harina de teff, en concreto, una variedad de pastas de tres sabores y un sabroso pan.

El pasado mes de octubre tuvo lugar en las instalaciones de La Colegiala la firma del acuerdo entre Andrés Araez, CEO de Famyco, y Juan Manuel Baños, Gerente de La Colegiala.

En este nuevo concepto de supermercado, Famyco ha querido ofrecer una experiencia completa al cliente donde podrán acudir a realizar la compra todos los miembros de la familia, pasear por sus amplios pasillos, sentarse en el área de descanso y, en definitiva, disfrutar de una vivencia novedosa y llamativa.

Como apunta Andrés Araez: “La gente cuando vaya tendrá la sensación de estar en una plaza de abastos, sin pasillos rectos, con espacios diáfanos y un diseño moderno y atractivo”.

¡Desde La Colegiala os esperamos con los brazos abiertos en nuestro nuevo espacio en Famyco que, estamos seguros, marcará la diferencia

Nueva apertura de tienda La Colegiala en Supermercado Famyco - 1, Foto 1
Nueva apertura de tienda La Colegiala en Supermercado Famyco - 2, Foto 2
Nueva apertura de tienda La Colegiala en Supermercado Famyco - 3, Foto 3
Murcia.com