Encarni Moreno Zambudio, entre los tres mejores docentes de España en los premios Educa Abanca

Fuente:

Encarni Moreno Zambudio, entre los tres mejores docentes de España en los premios Educa Abanca

La profesora murciana Encarni Moreno Zambudio, afincada en Valencia y docente de Matemáticas en un centro de formación, ha recibido el tercer premio EDUCA ABANCA - Mejor Docente de España 2021 en la categoría "EDUCACIÓN NO FORMAL". El resultado de este certamen se ha hecho público hoy, día 15 de noviembre.

En esta modalidad se presentaban otros 11 docentes que, junto a las cinco categorías restantes sumaban 175 candidatos nominados entre las casi 1200 propuestas presentadas por las familias del alumnado de Infantil, Primaria y los propios estudiantes del resto de modalidades.

Encarni, será convocada el 26 de febrero de 2022, junto al resto de galardonados de todas las modalidades, en la Gala de los Premios Educa Abanca, la cual tendrá lugar en Santiago de Compostela para recoger el galardón consistente en una estatuilla y un diploma acreditativo.

El proyecto educativo ESQUEMÁTICA creado por Encarni ha destacado por su aportación a la mejora de la metodología de enseñanza y aprendizaje en Matemáticas de Educación Secundaria, tanto en ESO como en Bachillerato, mejorando la facilidad de transmisión de estos conocimientos tanto para alumnos como para otros docentes de toda España, que utilizan sus cuadernos, herramientas y recursos para impartir las clases de forma más eficiente.

Encarni Moreno Zambudio, entre los tres mejores docentes de España en los premios Educa Abanca - 1, Foto 1
Murcia.com