Tus jueves de formación abordan en una nueva sesión los "productos dermocosméticos con valor diferencial"

Fuente:

Programa de formación gratuíta para los profesionales de farmacia

Tus jueves de formación abordan en una nueva sesión los

En el marco del módulo "Importancia de la Dermocosmética. Categoría de éxito en la farmacia" Ada Llácer, farmacéutica especializada en Dermofarmacia y técnica en el Departamento de I+D de Laboratorios Ozoaqua analizará la importancia de los productos dermocosméticos innovadores, seguros y eficaces en la oficina de farmacia, siempre acompañados del consejo farmacéutico

Se trata de productos que parten de nuevos activos que surgen gracias a la I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) cuyo objetivo primordial es velar por el bienestar de las personas

"Tus jueves de Formación", organizados por FarmaQuatrium, cuentan con la colaboración de la FEFE, FEFGA, AFEZ, APEFA y de la cooperativa canaria COFARTE.

Las características, particularidades y puntos fuertes de los dermocosméticos centran una nueva sesión formativa de "Tus Jueves de Formación", que bajo el título "Productos Dermocosméticos con valor diferencial", analizarán la importancia de estas soluciones innovadoras, seguras y eficaces especializadas en el cuidado de la piel de toda la familia. Igualmente se destacará el valor añadido que, sin duda, aportan a la Oficina de Farmacia, teniendo en cuenta además que ésta es un referente para el cuidado de la salud de la población en todos los ámbitos, también en el de la piel.

A cargo de esta nueva webinar, que se celebrará el próximo jueves 18 de noviembre a las 10:00h, estará Ada Llácer, farmacéutica especializada en Dermocosmética y técnica de I+D de Laboratorios Ozoaqua, quien explicará porqué este tipo de productos van ganando cada vez más terreno en las boticas y de qué manera contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pacientes, especialmente de aquellos con pieles extremadamente sensibles o incluso que padecen algún tipo de alteración cutánea.

En su intervención, la experta profundizará en lo fundamental que resulta el consejo farmacéutico, profesional y especializado, fundamental a la hora de reconocer, detectar, recomendar una pauta y hacer el correspondiente seguimiento ante diferentes problemas de la piel.

En otro orden de cosas, Llácer también hablará sobre la seguridad de estos productos y qué debemos tener en cuenta; los mitos de la cosmética tóxica; que debemos tener en cuenta; y cómo pueden ayudar los laboratorios a reforzar el preciado consejo farmacéutico.

Programa de formación para profesionales de la farmacia

"Tus Jueves de Formación" es un programa de formación dirigido a profesionales organizado por FarmaQuatrium, líder nacional en compraventa de oficinas de farmacia por tercer año consecutivo (2018, 2019 y 2020), que cuenta con la colaboración de la FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, FEFGA (Federación de Farmacias de Galicia), AFEZ (Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza) y APEFA (Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante). La iniciativa, que arrancaba el pasado mes de abril, quiere impulsar la formación continuada y especializada de los profesionales de la farmacia para que refuercen sus habilidades y logren mejorar la gestión, el rendimiento económico y el posicionamiento.

TUS JUEVES DE FORMACIÓN

MÓDULO

IMPORTANCIA DE LA DERMOCOSMÉTICA_CATEGORÍA DE ÉXITO EN LA FARMACIA

Jueves de noviembre a las 10:00h

Ponente: Ada Llácer, farmacéutica y técnico del Departamento de I+D de Laboratorios Ozoaqua

Los temas que se tratarán en cada sesión son:

4 de noviembre: El valor diferencial del consejo farmacéutico

11 de noviembre: Evolución de la Dermofarmacia en los últimos años

18 de noviembre: Confianza en productos innovadores con valor diferencial

25 de noviembre: Principales afecciones y alteraciones cutáneas, cómo abordarlas desde la Oficina de farmacia

FarmaQuatrium celebra su 10° aniversario siendo líder en el sector

La compañía celebra en este 2021 su 10° aniversario con el lema "10 años compartiendo el futuro". Una década contribuyendo a que muchos farmacéuticos logren alcanzar su sueño profesional más anhelado: el de tener su propia oficina de farmacia con su nombre, estilo personal y seña de identidad, con todas las garantías y en las mejores condiciones.

FarmaQuatrium además ha revalidado, por tercer año consecutivo (2018, 2019 y 2020), su liderazgo en el sector de la compraventa de farmacias, a nivel nacional. La búsqueda de la excelencia, el servicio personalizado, la motivación del equipo y la calidad humana son algunos de los pilares básicos en los que se asienta la firma y explican este reconocimiento.

Tus jueves de formación abordan en una nueva sesión los productos dermocosméticos con valor diferencial - 1, Foto 1
Murcia.com