Salvador Huertas presenta un libro recopilatorio de sus artículos de opinión en La Verdad

Fuente:

En el acto, que se celebra el próximo lunes en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia, intervienen Carlos Egea Krauel y Alberto Aguirre de Cárcer

Salvador Huertas presenta un libro recopilatorio de sus artículos de opinión en La Verdad

El empresario Salvador Huertas Martínez presenta el próximo lunes, 22 de noviembre, a las 19,30 horas, en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia (Gran Vía, 23), 'Una forma de compromiso. 40 años opinando en La Verdad'. Además del autor, en el acto de presentación intervendrán el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea Krauel, y el director del diario La Verdad, Alberto Aguirre de Cárcer.

En este libro Salvador Huertas hace un recorrido por los artículos de opinión más destacados que ha publicado durante los últimos cuarenta años en el diario La Verdad. Una recopilación que recoge temas varios, alternando los relativos a la orientación económica y social, con la académica y la política.

En la vida y trayectoria profesional de Salvador Huertas destaca su implicación en la promoción del asociacionismo empresarial en la Región de Murcia, siendo miembro fundador de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), así como de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), de la que ocupó la presidencia. Cabe destacar también su participación en el terreno académico y universitario, donde ha sido muy activo, llegando a ser presidente de la Fundación Universidad-Empresa, de la Escuela de Negocios y del Consejo Social de la Universidad de Murcia.

Salvador Huertas presenta un libro recopilatorio de sus artículos de opinión en La Verdad - 1, Foto 1
Murcia.com