Análisis de los "protocolos de actuación dermofarmacéutica en alteraciones o afecciones cutáneas"

Fuente:

Análisis de los

 El módulo "Importancia de la Dermocosmética. Categoría de éxito en la farmacia" de Tus Jueves de Formación llega a su fin analizando los "Protocolos de Actuación Dermofarmacéutica en Alteraciones o Afecciones Cutáneas". Será este jueves, 25 de noviembre, a las 10:00h, cuando Ada Llácer, farmacéutica especializada en Dermofarmacia y técnica del Departamento Técnico de Laboratorios Ozoaqua, dé las claves sobre cómo los Protocolos de Actuación Dermofarmacéutica favorecen el consejo profesional y contribuyen a ofrecer soluciones eficaces y seguras a los pacientes que acuden a la Oficina de Farmacia para realizar consultas sobre afecciones de la piel más comunes.

En la nueva sesión formativa, Llácer también profundizará sobre el papel fundamental de incorporar activos innovadores, eficaces y seguros a los Protocolos de Actuación Dermofarmacéutica como lo son los Aceites Ozonizados. Un activo multifunción que por sus numerosas propiedades, refrendadas por cuantiosos estudios científicos, se ha posicionado como un activo de referencia en el cuidado de alteraciones cutáneas frecuentes. Al mismo tiempo, se presentarán casos reales junto con su evolución tras la aplicación de Aceites Vegetales Ozonizados en patologías como la rosácea, psoriasis, acné, quemaduras o diferentes tipos de dermatitis, entre otros.

Esta sesión pone el broche no sólo al módulo sobre la "Importancia de la Dermocosmética. Categoría de Éxito en la Oficina de Farmacia" sino también a la presente edición de Tus Jueves de Formación que se iniciaba el pasado mes de abril. A lo largo de estos 9 meses, el programa ha abordado temáticas de gran interés para los profesionales del sector farmacéutico como las "Oportunidades en la transmisión de la Farmacia"; "Cómo controlar la gestión de proveedores"; "Optimización y máximo rendimiento de la Oficina de Farmacia"; o "Importancia de la Dermocosmética. Categoría de Éxito en la Oficina de Farmacia".

Programa de formación para profesionales de la farmacia

"Tus Jueves de Formación" es un programa de formación dirigido a profesionales organizado por FarmaQuatrium, líder nacional en compraventa de oficinas de farmacia por tercer año consecutivo (2018, 2019 y 2020), que cuenta con la colaboración de la FEFE (Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, FEFGA (Federación de Farmacias de Galicia), AFEZ (Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza) y APEFA (Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Alicante). La iniciativa, que arrancaba el pasado mes de abril, quiere impulsar la formación continuada y especializada de los profesionales de la farmacia para que refuercen sus habilidades y logren mejorar la gestión, el rendimiento económico y el posicionamiento.

TUS JUEVES DE FORMACIÓN

MÓDULO

IMPORTANCIA DE LA DERMOCOSMÉTICA_CATEGORÍA DE ÉXITO EN LA FARMACIA

Jueves de noviembre a las 10:00h

Ponente: Ada Llácer, farmacéutica y técnico del Departamento de I+D de Laboratorios Ozoaqua

Los temas que se tratarán en cada sesión son:

4 de noviembre: El valor diferencial del consejo farmacéutico

11 de noviembre: Evolución de la Dermofarmacia en los últimos años

18 de noviembre: Confianza en productos innovadores con valor diferencial

25 de noviembre: Principales afecciones y alteraciones cutáneas, cómo abordarlas desde la Oficina de farmacia

FarmaQuatrium celebra su 10° aniversario siendo líder en el sector

La compañía celebra en este 2021 su 10° aniversario con el lema "10 años compartiendo el futuro". Una década contribuyendo a que muchos farmacéuticos logren alcanzar su sueño profesional más anhelado: el de tener su propia oficina de farmacia con su nombre, estilo personal y seña de identidad, con todas las garantías y en las mejores condiciones.

FarmaQuatrium además ha revalidado, por tercer año consecutivo (2018, 2019 y 2020), su liderazgo en el sector de la compraventa de farmacias, a nivel nacional. La búsqueda de la excelencia, el servicio personalizado, la motivación del equipo y la calidad humana son algunos de los pilares básicos en los que se asienta la firma y explican este reconocimiento.

Análisis de los protocolos de actuación dermofarmacéutica en alteraciones o afecciones cutáneas - 1, Foto 1
Análisis de los protocolos de actuación dermofarmacéutica en alteraciones o afecciones cutáneas - 2, Foto 2
Murcia.com