Aloft Madrid Gran Vía presenta red light, su cóctel navideño más solidario

Fuente:

El 1 de diciembre, Dia Internacional de la Lucha contra el SIDA, Aloft Madrid Gran Vía incorporará RED LIGHT a su carta de cócteles, cuyas ventas a lo largo del mes se donarán íntegramente a la fundación Apoyo Positivo

Aloft Madrid Gran Vía presenta red light, su cóctel navideño más solidario

RED LIGHT, un delicioso trago corto elaborado a base de zumo de lima, sirope de rosas, puré de fresas y ron, estará disponible durante todo el mes de diciembre en el W XYZ Bar de la azotea del hotel a un precio de 8€.

Apoyo Positivo es una organización sin ánimo de lucro que nace en 1993 con el fin de atender a las necesidades psicológicas, familiares y sociales de los pacientes afectados por el VIH. Con el paso de los años, la organización ha ido evolucionando hacia un proyecto comunitario de respuesta al VIH y apoyo a las personas afectadas, así como la atención a otras infecciones de transmisión sexual y la promoción de la educación afectivo-sexual, especialmente, entre los más jóvenes, y otros grupos vulnerables por su diversidad (LGTBIQ, migrantes, mujeres, etc.).

Emplazado en el corazón de la capital, Aloft Madrid Gran Vía es un hotel con 139 habitaciones,  ubicado entre los principales puntos de acceso a la zona centro, como la emblemática Plaza de España, los modernos barrios de Malasaña y Chueca y el distrito comercial de Gran Vía. Desde su apertura en 2019 y como primer hotel de la marca Aloft en España, se ha caracterizado por su estilo vanguardista y con visión de futuro, dirigido a la próxima generación de viajeros, además de acoger eventos culturales, de diseño y tecnología, ofreciendo una nueva perspectiva en esta ciudad.

Receta del cocktail RED LIGHT de W XYZ Bar, de Aloft Madrid Gran Vía:

Zumo de lima (15 ml)

Sirope de rosas (10 ml)

Ron (40 ml)

Puré de fresa (20 ml) 

Aloft Madrid Gran Vía presenta red light, su cóctel navideño más solidario - 1, Foto 1
Murcia.com