DORSIA presenta la revolucionaria tecnología que da la vuelta a la clásica LIPOSUCCIÓN

Fuente:

DORSIA presenta la revolucionaria tecnología que da la vuelta a la clásica LIPOSUCCIÓN

Con la Liposucción Alta Definición (4D) LipoVaser & Microaire se logra una remodelación corporal mayor, además de permitir una más fácil y cómoda recuperación.

Desde las zonas más grandes, como abdomen o piernas, hasta las más pequeñas, como papada o tobillos, todo queda redefinido por esta innovación

La liposucción es uno de los tratamientos corporales más demandados, tanto por hombres como por mujeres. La dieta y el ejercicio, por muy constante que se sea, no siempre dan los resultados esperados. Especialmente en las áreas donde se suele acumular más grasa rebelde, como cartucheras o rollitos de la cintura, ir contra la genética puede implicar cirugía plástica en forma de liposucción.

Durante años fue una técnica efectiva, pero algo traumática para los pacientes que la elegían. Ahora, las nuevas tecnologías permiten hacer más eficiente el proceso y que el paciente se recupere más pronto y en mejores condiciones. Clínicas Dorsia ha incluido en su protocolo corporal un protocolo de última generación llamado Lipo Alta Definición (4D) Lipovaser & Microaire, que actúa selectivamente sobre el tejido graso, dejando intactos tejidos como los vasos sanguíneos y nervios. Gracias a esto, el dolor y la inflamación se reducen y los resultados son más precisos. Una técnica lo suficientemente potente como para eliminar grandes superficies de grasa y lo suficientemente delicada para tratar áreas más pequeñas. Versátil, segura y revolucionaria para el cuerpo.

¿Cómo funciona la Lipo Alta Definición?

Durante el proceso, se anestesia el área a tratar y, gracias a diferentes técnicas, se convierte la grasa en estado líquido, pero respetando la integridad de los adipocitos. Después, mediante pequeñas incisiones, se introduce una cánula que succiona solo el tejido graso no deseado, consiguiendo así los resultados mencionados anteriormente.

¿En qué se diferencia la Lipo Alta Definición de una Lipo tradicional?

La Lipo Alta Definición (4D) Lipovaser & Microaire ofrece:

• Resultados más definidos en el contorno corporal. Se realiza mediante una técnica que actúa sobre los adipocitos haciendo que la grasa se pueda extraer de manera completamente líquida, y por lo tanto con mayor facilidad.

• Mejor retracción cutánea, consiguiendo así resultados más atléticos, desprovistos de la clásica flacidez asociada. Además de un postoperatorio menos doloroso y con menos posibilidad de infección, ya que actúa sobre la grasa de forma selectiva, dejando intactos los tejidos conectivo, vascular y nervioso.

• Por último, como las células grasas no se rompen al succionarlas, pueden ser reutilizadas como relleno natural en otras zonas del cuerpo, que las reconocen como propias, reduciendo la posibilidad de rechazo. 

DORSIA presenta la revolucionaria tecnología que da la vuelta a la clásica LIPOSUCCIÓN - 1, Foto 1
Murcia.com