El pasado martes 30 de noviembredentro de la campaña de información y adhesión que lleva a cabo la Federación Murciana de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de THADERCONSUMO en la región de Murcia- la Consejera Delegada del Grupo Disfrimur, Dª Isabel Sánchez firmó el acuerdo de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo.
Dicho acto lo refrendaron con su presencia Dª Sonia Moreno, Directora General de Consumo y Artesanía, D.J. Ignacio Perez Ontiveros, presidente de la Junta arbitral y Dª Juana Pérez, presidenta de la Federación de consumidores.
La Directora General destacó la importancia de dicha adhesión por parte de Disfrimur, como empresa comprometida con la calidad y profesionalidad de respuesta a los consumidores.
Por su parte Dª Isabel Sanchez manifestó el compromiso de la empresa de trasladar calidad en sus servicios a los consumidores.
La presidenta de la Federación Thaderconsumo expresó su deseo de que esta adhesión animara a los empresarios de la región para adherirse al arbitraje de consumo, ya que, aunque el listado de empresas y profesionales adheridos a la Junta Arbitral de Consumo de la Región de Murcia supera en número a los 10.000, todavía quedan muchos sectores profesionales y PYMES que desconocen las ventajas de dicha adhesión.
El sistema arbitral de consumo resuelve las reclamaciones de consumidores a través del procedimiento extrajudicial, voluntario y gratuito. Las asociaciones de consumidores animan a los consumidores a consumir en establecimientos adheridos al mismo, como garantía de calidad de respuesta añadida.
