¿Bótox en el tercio inferior? Sí se puede con el nuevo tratamiento, BEVERLY HILLS, de CLÍNICAS DORSIA

Fuente:

¿Bótox en el tercio inferior? Sí se puede con el nuevo tratamiento, BEVERLY HILLS, de CLÍNICAS DORSIA

Clínicas Dorsia siempre a la vanguardia presenta un protocolo que aúna los poderes de la tóxina botulímica en la parte superior del rostro con el mesobótox en el inferior para un resultado absolutamente liso, suave y radiante

La tóxina botulímica ha funcionado como un reclamo en los últimos años para aquellos no muy prodigados en cirugía plástica. Los increíbles resultados atrajeron a muchos neófitos e impulsaron también su aplicación preventiva, bajo el nombre de baby botox, técnica cuyo fin es evitar la aparición de arrugas estáticas que después haya que rellenar con otras sustancias, como el ácido hialurónico, para poder suavizarlas. Pero el reto quedaba suspendido en el tercio inferior, ya que se desaconsejaba su utilización con fines antienvejecimiento.

Clinicas Dorsia, siempre a la vanguardia, pone a disposición de sus pacientes un nuevo tratamiento llamado Beverly Hills, que aprovecha los beneficios del inyectable revolucionario, en combinación con otros activos y la técnica de mesoterapia, para tratar de manera global el rostro. En primer lugar, se corrigen con bótox las arrugas de expresión situadas en el tercio superior para después pasar al mesobotox en el tercio medio e inferior y el cuello para favorecer la circulación sanguínea, apaciguar rojeces, disimular arañas vasculares y alisar marcas o líneas de expresión finas.

¿Será este tratamiento mi camino hacia el estrellato?

El protocolo Beverly Hills ha sido diseñado específicamente para aquellos pacientes que buscan ese efecto ¡guau! que vemos en las alfombras rojas, galas y fiestas sociales de Los Ángeles. Si perciben la piel apagada, arrugas incipientes en zonas como el entrecejo, la frente o incluso patas de gallo, además de rojeces o falta de luminosidad, verán óptimos resultados en una sola sesión de esta pauta, sin perder naturalidad.

¿Cómo funciona y por qué es diferente al resto?

Tras valorar de forma individual y personalizada cada caso, especialmente la gesticulación y disposición muscular, se procede a inyectar la dosis adecuada de tóxina botulímica en el tercio superior. Después se utiliza mesobotox, bótox con mano más ligera además de vitaminas, coenzimas, oligoelementos u otros ingredientes indicados para el caso, en el tercio medio e inferior. Al aplicarlo con la técnica de mesoterapia se llega a la dermis, pero no se tocan los músculos, por lo que resulta ideal para esta área. Se consigue así un efecto rejuvenecedor muy natural y favorecedor que suele enganchar a quien lo prueba.

Sobre Clínicas Dorsia

Las Cínicas Dorsia abarcan desde la cirugía y medicina estética, hasta el desarrollo y tratamiento psicológico necesario en cualquier proceso de cambio. Con más de 80 centros en España y Andorra y dos quirófanos propios, cuentan con casi 20 años de experiencia en el cuidado de la salud y el bienestar, teniendo la satisfacción de realizar más de 60.000 procedimientos al año. 

¿Bótox en el tercio inferior? Sí se puede con el nuevo tratamiento, BEVERLY HILLS, de CLÍNICAS DORSIA - 1, Foto 1
Murcia.com