Prepara tu rutina de belleza para estas Navidades, con la cosmética natural de MARNYS

Fuente:

Existen muchos tipos de pieles diferentes que requieren de cuidados especializados

Prepara tu rutina de belleza para estas Navidades, con la cosmética natural de MARNYS

Este laboratorio ha diseñado un test para identificar tu tipo de piel y adaptar tu rutina beauty con ingredientes naturales.

Una piel con aspecto saludable es reflejo de nuestro interior. Por eso, con la llegada del frío y de fechas tan especiales como las fiestas de Navidad, es importante cuidarla al máximo. En Marnys, laboratorio especializado en cosmética natural y complementos alimenticios, han preparado un test para identificar tu tipo de piel, y así adaptar tu rutina de belleza dependiendo de los resultados.

¿Tienes la piel grasa o mixta?

Aunque las pieles mixtas y grasas tienen muchas similitudes, lo importante para diferenciarlas es fijarse en determinadas zonas de la cara. Cuando la piel es propensa a ser grasa, ésta se acumula en los poros que tienden a estar dilatados. En cambio, cuando las pieles son mixtas es habitual que presenten zonas grasas en la frente, nariz y barbilla, y zonas más secas en las mejillas y el contorno de ojos.

En MARNYS han preparado una rutina para pieles grasas/mixtas de 4 pasos diarios, en la que se emplean aceites cosméticos vegetales como el Aceite de Jojoba MARNYS®, que devuelve el equilibrio graso de la piel, o Acniroll,el práctico roll-on para el control de granos.

¿Tienes la piel seca?

Las pieles secas suelen presentarse deshidratas, ásperas, con sensación de tirantez, e incluso descamaciones. Además, la piel seca es más propensa a presentar líneas de expresión u otros signos de envejecimiento prematuro.

En MARNYS han tenido en cuenta los requerimientos especiales de este tipo de piel y proponen una práctica rutina de 3 pasos diarios para que la piel luzca hidratada y suave. Esto es gracias, por ejemplo, al Aceite revitalizante de Rosa Mosqueta de MARNYS® o al Aceite Hidratante Intensivo de Macadamia.

¿Sabes cómo cuidar la piel atópica?

La piel excesivamente seca a veces conlleva la aparición de descamación, irritación y picor. Una de las atopías de la piel más común es la dermatitis atópica, que suele aparecer más frecuentemente en la infancia. El laboratorio MARNYS ha lanzado recientemente BioAtopic Repair, un reparador intensivo para la piel con tendencia atópica, formulado a base de ingredientes naturales. Este reparador es uno de los cuidados específicos que incluyen en su rutina para pieles atópicas. También cuentan con otras recomendaciones como la Manteca de karité de Espino Amarillo y Caléndula Biológica de la líneaMARNYS®DERMPURE, explicándote cómo combinar ambos productos.

¿Y si tu piel es normal?

Las pieles normales requieren, a priori, un cuidado más sencillo. En MARNYS las tienen en cuenta en sus diferentes rutinas de belleza según los tipos de piel y para ellas recomiendan algunos de sus aceites cosméticos en la icónica Botella Azul. El Aceite de Almendras Dulces y el Aceite de Argán Biológico son perfectos para mantener la piel suave y nutrida y, además, no dejan residuo graso. 

Prepara tu rutina de belleza para estas Navidades, con la cosmética natural de MARNYS - 1, Foto 1
Murcia.com