"RAFFAELLA", el tema con el que VARRY BRAVA se presenta al Benidorm Fest, ya disponible

Fuente:

Varry Brava se presenta al Benidorm Fest, festival en el que se seleccionará la banda que represente a España en Eurovisión 2022, con este tema que reúne y potencia en su máximo esplendor el más puro espíritu Varry y que ya puedes disfrutar en Youtube. 

"Raffaella" es el título del tema con el que Varry Brava se presenta al Benidorm Fest, festival en el que se seleccionará la banda que represente a España en Eurovisión 2022 cumpliendo así su deseo de representar a nuestro país en Eurovisión. 

Una canción llena de energía y emoción que condensa a la perfección toda la esencia del grupo, con una melodía que mezcla el pop español y el italo-disco, tan presente en la trayectoria musical de la banda murciana. Raffaella reúne y potencia en su máximo esplendor el más puro espíritu Varry. El tema recuerda a la música de finales de los 70s y 80s, pero con espíritu actual, haciendo un homenaje a la más grande de la canción italiana, pero también a otros referentes de la música española como Manuel Alejandro, Julio Iglesias, Ramón Arcusa o Raphael. Y es que, como cuenta el grupo, "se nos apareció Raffaella. Queríamos hacer una canción eurovisiva, potente, llena de energía y emoción. Comenzamos la composición haciendo un homenaje a nuestros autores e intérpretes favoritos, Manuel Alejandro, Julio Iglesias, Raphael, y conforme avanzaba la historia y la canción, el espíritu de Raffaella se cruzó como una estrella fugaz en el camino, iluminó las melodías, las palabras, y simplemente nos dejamos llevar por su empuje y su influencia", 

La canción está compuesta por Óscar Ferrer y Aaron Sáez, y producida por Andrés Terrón y Pablo Estrella. 

El tema viene acompañado por un maravilloso videolyric, realizado por AfterliVe Films, que nos traslada a las pistas de baile y nos invita a dejarnos llevar por la magia de los ochenta y de la musa de la canción italiana, Raffaella Carrá. 

"Raffaella" está ya disponible en el canal oficial de Youtube de Varry Brava, en RTVEPlay y a partir de las 00h del día 23 de diciembre, en todas las plataformas digitales para el disfrute de todos los eurofans. 

Comienza la cuenta atrás, comienza la #VarryVision. 

Portada del single
Portada del single "Raffaella". Diseño: Borja Bonafuente
RAFFAELLA, el tema con el que VARRY BRAVA se presenta al Benidorm Fest, ya disponible - 2, Foto 2
Murcia.com