Moscú te invita a conocer las novedades del país y su situación en un esperado FITUR

Fuente:

La ciudad pretende convertirse en destino imprescindible este 2022

Moscú te invita a conocer las novedades del país y su situación en un esperado FITUR

Además, darán a conocer un potente evento que se celebrará en Moscú este año con el que pretenden convertirse en ciudad de referencia para turismo y negocios.

Moscú también es la nueva capital elegida para los 50 Best Restaurants del mundo este año.

Turismo de Moscú quiere invitarte a la rueda de prensa que celebrará este miércoles 19 de enero, a las 11.30h en FITUR.

La esperada Feria Internacional de Turismo FITUR, que tendrá lugar la próxima semana, del 19 al 23 de enero de 2022, en IFEMA MADRID es una de las más esperadas. Ya está a la vuelta de la esquina. Y Moscú está deseando contar sus novedades y cifras.

Y es que estamos deseando viajar más que nunca. Así, se convierte en una oportunidad única para ver las novedades de los destinos más deseados, ya que, Moscú se trata, como ellos mismos aseguran, de uno de los viajes que hay que hacer, por lo menos, una vez en la vida. Tiene mil propuestas que hacer y una singularidad, variedad y gastronomía únicas. De hecho, Moscú es la nueva capital elegida para los 50 Best Restaurants del mundo este año.

Todos sabemos que durante el último año el sector turístico no ha vivido uno de sus mejores momentos. Sin embargo, con el avance de las vacunas, las ganas de viajar aumentan y existen destinos que cumplen con todas las expectativas de un gran viaje. Moscú es uno de ellos. El Comité de Turismo de la Ciudad de Moscú, quiere resaltar la capital rusa como destino turístico seguro frente al COVID-19 en FITUR. Y es que muchas de sus instalaciones forman parte del programa SafeTravels con protocolos sanitarios para ayudar a garantizar la seguridad de sus visitantes.

Así, la capital rusa tiene todo lo necesario para desconectar y abrir la mente. Cultura y relax se dan cita en este destino increíble: museos, teatros, bares y restaurantes, spas... De día y de noche. Moscú tiene una vida nocturna que no descansa con gran cantidad de bares y discotecas que descubrir. Incluso es posible cambiar tu look con un corte de pelo 'trasnochador en uno de sus 'SPA salons'. Un destino, desde luego, para apuntar en la agenda del 2022.

Moscú te invita a conocer las novedades del país y su situación en un esperado FITUR - 1, Foto 1
Murcia.com