5 hábitos sencillos que puedes incorporar en tu día a día para combatir la cuesta de enero

Fuente:

5 hábitos sencillos que puedes incorporar en tu día a día para combatir la cuesta de enero

Enero es el mes de los propósitos, de sentir que volvemos a empezar, de fijarnos objetivos para convertirnos en nuestra mejor versión... pero también es el mes de la vuelta a la rutina y esto, sin duda, influye a la hora de conseguir todas las metas propuestas con ilusión este nuevo año. Pero… ¿cómo mantener esta energía y espíritu para combatir la temida cuesta de enero?

La clave está en los hábitos, en cambiar pequeñas cosas del día a día que te hagan la vida más fácil y también que consigas sentirte mejor contigo mismo. ¡Te desvelamos 5 trucos sencillos, realistas e infalibles que te ayudarán a dar lo mejor de ti este año!

Conviérte en una "morning person": Según los expertos, madrugar nos hace más felices ya que la mente está más activa y esto permite ser más productivos y aprovechar mejor el día. Es tan fácil como irse a dormir un poco antes y levantarse con la motivación de saber que ese tiempo es solo para ti. ¡Priorízate y verás los resultados!

¡Muévete!: No importa cómo, cuándo ni dónde. Simplemente dale prioridad a ir por las escaleras, en vez de en ascensor o a ir a hacer la compra andando por la calle en vez de desde el sofá. Notarás la diferencia enseguida tanto a nivel físico como a nivel emocional.

Disfruta de tus comidas: Sin duda, la alimentación es uno de los pilares de nuestra energía diaria y unos de los momentos más placenteros. Para que el frenético ritmo de enero te permita seguir disfrutando de este momento, cuenta con recetas listas para tomar como La Gula del Norte® Alminuto®, un nuevo formato que cuenta con cuatro deliciosas recetas diferentes con La Gula del Norte® (con trufa, con gambas, al ajillo y gambas y setas) para disfrutar de manera fácil y rápida. Solamente hay que calentarlo en el microondas un minuto y ¡listo!. Así, la comida no te frenará y seguirá siendo tu momento.

Aprende a parar: la mayoría de las veces vamos con el piloto automático a lo largo del día y nos olvidamos de parar y desconectar al menos durante unos minutos. Identifica ese pequeño momento durante el día que te ayuda a salir de la rutina ya sea tomar un café después de comer, leer un libro al sol o escuchar tu canción favorita de vuelta a casa.

Simplifica tus tareas diarias: Intenta ahorrar tiempo simplificando tareas que hay que realizar cada día como, por ejemplo, la comida. Congelar ingredientes base que combinan con un sinfín de alimentos es un truco perfecto para crear recetas de manera cómoda y rápida. Congela una cebolla picada, diferentes verduras, un sofrito o alguna salsa y cuando lo necesites solamente descongela, añade este delicioso preparado en una sartén y dale un toque incorporando La Gula del Norte® y un huevo. 

5 hábitos sencillos que puedes incorporar en tu día a día para combatir la cuesta de enero - 1, Foto 1
Murcia.com