Retail forum elige un año más a presscode para llevar su comunicación

Fuente:

Retail forum elige un año más a presscode para llevar su comunicación

La agencia Presscode lleva de nuevo la estrategia de comunicación y relaciones públicas de Retail Forum por quinto año consecutivo, diseñada en colaboración con la agencia organizadora del evento, IKN Spain.

Retail Forum, uno de los congresos más importantes en España de retail vuelve de nuevo de manera presencial al Wanda Metropolitano el próximo 31 de marzo. Creado por IKN Spain y de la mano de Presscode para gestionar su comunicación.

Durante cinco años IKN Spain ha confiado en Presscode para llevar la comunicación de Retail Forum, uno de sus congresos más relevantes y reconocidos del sector. Es el espacio perfecto donde las empresas más notables del sector compartirán sus experiencias, nuevas tecnologías, tendencias y sus casos de éxito a los más de 1000 asistentes que se esperan.

Presscode es una agencia de comunicación formada por un equipo de jóvenes profesionales que se caracteriza por su amplia experiencia en las áreas de la comunicación corporativa y turística. Nueve años avalan a esta agencia, que cuenta entre sus clientes con la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales), SATEC o The Body Shop. Presscode adapta sus estrategias a todas las necesidades, combinando las herramientas más clásicas de la comunicación con las últimas innovaciones y las nuevas tecnologías.

Retail Forum 2022 es la cita imprescindible para el sector retail español. Un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro. Un evento en el que participan ponentes y patrocinadores de reconocido prestigio que fomentan el intercambio de conocimiento y know how profesional. En 2022 Retail Forum celebrará su 10ª edición.

Sobre presscode

Presscode es una agencia de comunicación y relaciones públicas que cuenta con un equipo de profesionales expertos en establecer vínculos entre las empresas, las instituciones, los medios de comunicación y el público en general.

Convierte la singularidad de cada cliente en una oportunidad de difusión y posicionamiento entre sus públicos relevantes.

Adaptan la estrategia a todas las necesidades, combinando las herramientas más clásicas de la comunicación con las últimas innovaciones y las nuevas tecnologías. Ponen además a disposición de los clientes una amplia red de colaboradores que integran sus servicios a través de un único interlocutor.

Retail forum elige un año más a presscode para llevar su comunicación - 1, Foto 1
Retail forum elige un año más a presscode para llevar su comunicación - 2, Foto 2
Murcia.com