Fersay provee a sus comerciales de nuevas herramientas tecnológicas

Fuente:

Fersay provee a sus comerciales de nuevas herramientas tecnológicas

Fersay da un paso más hacia la orientación al cliente y estrena nuevo programa informático para su equipo comercial. Este sistema, ha sido creado a medida para Fersay para incluir todos los requisitos que el equipo comercial necesita

Fersay da un paso más hacia la orientación al cliente y estrena nuevo programa informático para su equipo comercial. Este sistema, ha sido creado a medida para Fersay para incluir todos los requisitos que el equipo comercial necesita.

El software, conectado a tiempo real con la central, les permite ver la información completa del producto, pedidos, promociones especiales, stock actual, consultas, consumos, históricos de datos…etc

La complejidad de una empresa como Fersay que dispone de 150.000 recambios diferentes y más de 300 familias de productos, ha hecho imprescindible esta herramienta para su labor diaria. Ha sido una experiencia larga y complicada que ha tardado varios años en dar su fruto pero finalmente dan por finalizada su integración.

Fersay, cuenta con 6 comerciales que visitan los clientes de España y Portugal. Desde los principios de la empresa en 1979, la visita física ha estado siempre presente en la estrategia del grupo. Los diferentes tipos de clientes y productos han hecho dar prioridad absoluta a esta importante labor.

Esto sin duda, beneficia directamente al cliente que puede recibir una mejor atención y complementa el gran servicio que tiene con la central, que ya cuenta con un horario de atención al cliente ininterrumpido de 08:00 a 21:00h. 

Fersay provee a sus comerciales de nuevas herramientas tecnológicas - 1, Foto 1
Murcia.com