Hospital Capilar y el grupo HNA Salud, unidos para potenciar el sector de la medicina capilar

Fuente:

Ambas entidades buscan fijar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y la atención al paciente como principales objetivos del acuerdo

Hospital Capilar y el grupo HNA Salud, unidos para potenciar el sector de la medicina capilar

Mediante este convenio, el grupo HNA Salud incorpora a su oferta asistencial los tratamientos y cirugías capilares de Hospital Capilar

Hospital Capilar, la mayor corporación del sector capilar, y la compañía de seguros HNA Salud, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar el sector de la medicina capilar a nivel nacional e internacional y posicionarse como líderes de este mercado. De esta forma, ambas entidades apuestan por la salud y estrechan sus relaciones con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocio y, así, ofrecer un mejor servicio al paciente.

Mediante esta colaboración las más de 30 compañías aseguradoras que forman parte del grupo HNA Salud incorporan a su oferta asistencial los tratamientos y cirugías capilares de Hospital Capilar. De esta forma, los clientes que tengan contratado un seguro de salud, vida, o decesos con alguna de estas empresas, podrán beneficiarse de estos servicios con un precio diferente al que se suele ofertar al público general, en función de la póliza contratada por cada usuario.

La firma del convenio tuvo lugar durante el mes de enero, en presencia del Mediador Exclusivo Especializado del grupo Helvetia Seguros, Inmaculada González Imbernon, y del CEO de Hospital Capilar, Óscar Mendoza San Martín. En palabras de Óscar Mendoza, "es un orgullo poder estar cerca de estas grandes compañías que se suman a nuestro ambicioso proyecto. En la actualidad, contamos con 24 quirófanos repartidos en Madrid, Murcia y Pontevedra, y lo que queremos conseguir con este acuerdo es, precisamente, una mayor ocupación de plaza quirúrgica para acercar la medicina capilar a cada vez más personas. La incorporación de nuestros servicios capilares a la oferta asistencial de estas aseguradoras supone un gran paso dentro del sector, ya que estas compañías pasan a disponer de un servicio para sus clientes cada vez más demandado por la sociedad".

Por su parte, Inmaculada González Imbernon Mediador especializado en Ramo Salud, del grupo Helvetia, hace hincapié en que "estamos viviendo una época donde este tipo de intervenciones se encuentra creciendo exponencialmente y, además, el equipo profesional y humano de Hospital Capilar, el éxito probado de sus intervenciones, ligado a la amplia oferta de servicios han llevado a que confiemos en ellos para este acuerdo".

Hospital Capilar y el grupo HNA Salud, unidos para potenciar el sector de la medicina capilar - 1, Foto 1
Murcia.com